Escríbenos por Whatsapp

CASOS DE ÉXITO

Casos de éxito

Nuestros trabajos son los que mejor nos pueden avalar y por eso hemos hecho aquí una muestra. Gracias a todos estos exitosos proyectos podemos demostrar con garantía que nuestro trabajo es de calidad y que somos un equipo multidisciplinar.

Nos encantaría que echases un vistazo a toda nuestra experiencia: es posible que en algunos proyectos puedas sentirte identificado según tus necesidades o que desees proyectar lo mismo con tu marca. Sea lo que sea, nosotros solo esperamos que te provoque la misma confianza en nosotros como la tienen nuestros clientes.

Últimos casos de éxito

Logo Findasense

Findasense, el desarrollo en conjunto con la innovación

Como todo en esta vida, las mejores relaciones comerciales nacen de las mejores experiencias como resultado de una relación laboral eficiente y honesta.

Logo Fotografiarte

Fotografiarte, desarrollo de una tienda online líder en su sector.

En términos generales, el proyecto de Tienda Online para Fotografiarte, lleva ya muchos años creciendo en internet, a tal punto que hoy en día es la tienda online líder en el sector de la Fotografía

Logo Spanish Wine Lover

Spanish Wine Lover, portal sobre el vino español, premiado múltiples veces como Mejor Plataforma Online.

La entrevista inicial que tuvo Kunn con Amaya Cervera, fundadora de Spanish Wine Lover, fué de carácter muy informal, en un bar del barrio de Carabanchel en Madrid tomando un café por la mañana, con una tablet, libreta y boli para tomar nota sobre su proyecto.

Logo Vento

Diseño de marca para Vento, el concepto abstracto hecho marca.

Vento es un Centro de Psicología de muy reciente fundación. Su CEO y Fundadora: Pilar Leo tocó a nuestra puerta como lo hacen muchos otros clientes de Kunn, por recomendación de un conocido que a su vez también es nuestro cliente. Algunos llaman a esto el “boca a boca”. En Kunn lo llamamos “un caso de éxito”. Y es que cuando consigues que un cliente te recomiende, puedes estar seguro como proveedor, que lo has hecho muy bien.

Logo Viveros Jesús

Diseño web Viveros Jesús, un CMS custom.

El diseño de una página web hoy en día es algo cada vez más escaso. Con el florecimiento de los CMS como Wordpress y la proliferación de plantillas prediseñadas de fácil aplicación para el mismo, tener una página web con un diseño exclusivo es una rareza y, al mismo tiempo, un distintivo que otorga valor a tu proyecto.

Logo Almanatur

Desarrollo de una tienda online muy eco!

Tiendaecologicamadrid fue de los primeros clientes de Kunn que apostó por nosotros para que realizásemos el desarrollo de su tienda Online, era un momento en el que, para nosotros, estos proyectos suponían un gran desafío. Tras más de 5 años trabajando juntos, Carlos, la cara visible de Tiendaecologicamadrid, sigue apostando por nosotros.

Logo Stampby

Un rollo joven con espíritu divertido en una web.

Aquí unificamos dos ideas: por un lado, la creación de una página web que, aunque es creada desde WordPress, no usamos sus plantillas, sino que el diseño es nuestro desde cero: dotamos a Stampby de un diseño confeccionado a medida según las necesidades de esta marca. Y, por otro lado, dejar que el cliente pueda gestionar funcionalidades en su página web sin que nosotros tengamos que intervenir: aportamos libertad a Rubén y Carlos para gestionar su propio contenido a través de funcionalidades intuitivas.

Logo Viveros Jesús

Diseño de marca Viveros Jesús, artesanía digital en un logotipo.

Uno de los muchos objetivos en el diseño de marca es conseguir expresar por medio de una serie de líneas, colores y formas todo lo que una empresa representa y en el caso de Viveros Jesús, no podemos más que destacar el hecho de que todo en esta marca exsuda naturaleza y florecimiento de vida.

Logo Spanish Wine Lover

Spanish Wine Lover y sus sorteos mensuales

Esta sencilla pero poderosa herramienta para captura de leads puede ser muy efectiva si se usa de una forma sistemática y estratégicamente. Es el caso de las landings de sorteos de Spanish Wine Lover.

Logo Europarquetsur

Trabajando la estrategia SEO para un negocio local

Europarquetsur es una Pyme local de Móstoles que mostraba pretensiones y objetivos para atender y dar servicio a toda la Comunidad de Madrid por lo que demandaba una estrategia SEO para llegar al mayor público posible.

Logo Spanish Wine Lover

La insistente y longeva estrategia de email marketing de SWL.

El servicio de Email Marketing que brindamos a Spanish Wine Lover es variado y muy completo: realizamos semanalmente el envío de la Newsletter, hacemos recogida de correos electrónicos a través de la web y también maquetamos el sorteo mensual para la recogida de leads.

Logo Rooms Madrid

Estrategia SEO para estar entre los mejores.

Rooms Madrid se trata de una pequeña cadena de discretos hoteles, cuenta con tres en Madrid, para parejas. Llegó a nosotros para un rediseño de su página web y, desde entonces, llevamos trabajando con ellos más de dos años.

Logo Bonnin Atelier

Marca la diferencia con las fotos de tus productos.

La calidad de las fotos de tus productos puede suponer la diferencia entre venderlo o no. Puede ser el detonante de que un cliente se sienta atraído por tu marca y lo que ofreces. Por eso es importante que las fotografías tengan buena calidad y sean lo más fieles posible a la realidad.

Logo Restalia

Una web a punto y siempre actualizada.

Trabajamos con el Grupo Restalia desde hace 2 años. Kunn se encarga del mantenimiento de su página web corporativa. En ella confluyen el resto de las cadenas que pertenecer al grupo Restalia por lo que supone un gran reto: traducimos a más idiomas, creamos y modificamos cartas, creamos nuevas secciones, actualizamos algunos de sus blogs y un largo etc.

Logo Findasense

Gestionando herramientas fundamentales de trabajo.

Desde Kunn ofrecemos nuestro servicio de gestión a Findasense. Gestionamos todo lo relacionado con su correo electrónico y las licencias de las que sus empleados hacen uso como puede ser: Office, Zoom o Adobe, entre otras muchas.

contacta grandes empresas
Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfrua la lectura.