CASOS DE ÉXITO / Desarrollo de página web Spanish Wine Lover
La entrevista inicial que tuvo Kunn con Amaya Cervera, fundadora de Spanish Wine Lover, fué de carácter muy informal, en un bar del barrio de Carabanchel en Madrid tomando un café por la mañana, con una tablet, libreta y boli para tomar nota sobre su proyecto.
Casi 10 años después, el portal dedicado al Vino Español con 30 colaboradores y casi 6k resultados de búsqueda, se posiciona en los primeros resultados de búsqueda y ha ganado diversidad de premios por la relevancia y calidad de su contenido sobre este sector.
Spanishwinelover.com, premiada 4 veces como Mejor Plataforma Online en los IWC Merchant Awards.
Sin duda las ideas que generan grandes proyectos como este, nos las aportan los mismos empresarios o emprendedores. Este es el caso de Spanish Wine Lover y su fundadora, Amaya Cervera.
Pero cuando Kunn entra en juego para llevar a la realidad todas esas ideas, el empresario se encuentra con un equipo asertivo y totalmente implicado que cree tanto en el proyecto, como sus propios creadores.
En el caso de Spanish Wine Lover, el proyecto se desarrolló gracias a las grandes ideas de Amaya y al buen hacer de un equipo totalmente implicado.
Una de las grandes características de este proyecto es que al ser un desarrollo totalmente artesanal sus posibilidades de crecimiento son prácticamente infinitas.
A lo largo de estos casi 10 años, Amaya nos ha ido proponiendo cambios y mejoras que, sin pensarlo dos veces, se han aplicado o se han expuesto entre ambas partes para ofrecer incluso herramientas o ideas más allá del esquema inicial.
El desarrollo consta de un área de administración desde dónde se controla por completo todo el contenido. Tiene capacidad para retroalimentar 4 secciones de contenido, todas ellas interrelacionadas entre sí. También cuenta con un gestor de campañas publicitarias, creación de galerías para artículos y un largo etcétera de herramientas.
Además de esto, la web ofrece sorteos mensuales a todos sus usuarios.
Estas campañas de recogida de leads dan la oportunidad geniuna al público de interactuar con la plataforma y salir premiado con fabulosos premios.
Gracias a estas campañas, Spanish Wine Lover cuenta con una capacidad de difusión muy robusta, construida con años de trabajo y dedicación.
Spanish Wine Lover, Amaya y sus colaboradores han sido premiados 4 años consecutivos con el Premio a Mejor Plataforma de Difusión en los IWC Merchant Awards, "...una organización nacida para premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores... a todos los que intervienen en el camino que acerca el vino a su consumidor final"
Con Spanish Wine Lover y Amaya Cervera hemos experimentado, tras largos años de trabajo constante y mano a mano, que cuando ponemos dedicación y cariño a un proyecto tal como lo hace su creadora, y empatizamos con el cliente a tal punto que su proyecto se convierte también en el nuestro, el éxito está garantizado y llega más temprano que tarde.
Será por algo por lo que, desde el principio, Amaya Cervera tuvo claro que su logotipo sería un colorido corazón, ¡y nosotros sonriendo le confirmamos que nos encantaba!
¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.
En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfruta de la lectura.