SERVICIOS / Mantenimiento Web

Servicios Mantenimiento Web

Además de hacer tu página web también ofrecemos su mantenimiento. Estaremos al día con posibles actualizaciones, problemas o errores que puedan surgir de algunos desarrollos o cambios que quieras introducir en ella.

No importa si tu página está alojada en un WordPress, Prestashop u otra plataforma. Sabemos manejarnos en todas estas tecnologías.

Casos de éxito en Mantenimiento web

Grupo Restalia

El mantenimiento web de este cliente es un trabajo constante, ya que no es sólo un sitio web de alcance internacional, sino que cuenta además con otros sitios web a los que también damos mantenimiento.

Restalia se ha convertido en uno de nuestros clientes más habituales, siendo el mantenimiento web uno de los servicios estrella para esta marca, que por cierto están muy satisfechos por nuestro trabajo.

El trabajo de mantenimiento se hace siempre muy sencillo técicamente, ya que Kunn ha desarrollado varios proyectos web para esta marca, incluida su propia web comercial.

100 Montaditos

La gran demanda que tienen superficies como esta hacen que requiera necesariamente constantes cambios y mejoras en su sitio web.

100 Montaditos es un cliente con gran requerimiento de mantenimiento web, y Kunn está siempre ahí para satisfacer cualquier necesidad técnica.

Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para Mantenimiento web

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfrua la lectura.

×

Presupuesto