SERVICIOS / Diseño Web

Servicios Diseño Web

La parte del diseño web es la encargada de la apariencia que llegará a tener tu página. No del desarrollo, pero sí de la parte visible. Tenemos en cuenta la experiencia de usuario cuando navega en webs, el comportamiento que estas tendrán y la apariencia atractiva.

Nosotros gestionamos esto mediante mockups que muestren la propuesta de diseño de la web: distribución de módulos, banners, pop ups, textos, imágenes, secciones, etc. Siempre teniendo en cuenta tus preferencias y nosotros guiándote en el proceso.

Casos de éxito en Diseño web

Viveros Jesús

El caso de Viveros Jesús es muy necesario presentarlo en esta sección, ya que es una web totalmente artesanal, y aunque basada en un CMS como es Wordpress, su diseño es totalmente generado desde cero, con una plantilla personalizada. En Kunn nos encargamos también de diseñar su marca comercial y desarrollar su web.

Teniendo un diseño de marca realizado, el diseño de su página web fué necesario, y habiendo adquirido una personalidad propia con su marca, no podía dejar de ocurrir esto mismo con su diseño web. Nuestro equipo de diseño creó una página web con personalidad única, donde los colores, la tipografía y los elementos visuales conviven perfectamente.

Stampby

Para Stampby era una necesidad imperativa que el diseño de su web fuese personalizado, por ser un proyecto creciente y diverso, siempre en movimiento, nunca estancado en un modelo estático.

Como resultado tenemos un diseño distinto, satisfaciendo las necesidades del cliente a cada paso, y con armonía y personalidad por igual, con un respeto hacia su marca, misma que Kunn diseñó. Cuando una misma empresa, te diseña tu marca, tu web y se encarga de desarrollarla, ¡todo sale bien!

Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para Diseño web

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfrua la lectura.

×

Presupuesto