Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Diseño web Viveros Jesús

Proyecto
Diseño web Viveros Jesús

El diseño de una página web hoy en día es algo cada vez más escaso. Con el florecimiento de los CMS como Wordpress y la proliferación de plantillas prediseñadas de fácil aplicación para el mismo, tener una página web con un diseño exclusivo es una rareza y, al mismo tiempo, un distintivo que otorga valor a tu proyecto.

Comúnmente montar una página web en wordpress incluye, por defecto, la aplicación de una plantilla comercial, la cual está siendo ya usada por miles de páginas web, lo que le resta personalidad a tu proyecto. En el caso de Viveros Jesús, y en el de muchos de los proyectos de diseño web de Kunn, están siempre enfocados a conseguir un diseño único y exclusivo para nuestros clientes.

Cada vez es menos frecuente encontrar un servicio de diseño web exclusivo para tu marca.

Te contamos el proyecto

Viveros Jesús

UI (User Interface) adaptada a tu marca

En el caso de Viveros Jesús, Kunn es también el creador de su marca, por lo tanto cuando hablamos de interfaz de usuario en este proyecto, nos encontramos con una gama cromática que se ajusta completamente a la marca. Y no es que sólo veamos pinceladas de color como suele ocurrir en plantillas comerciales, sino que, además, tenemos ese mismo color aplicado de forma caprichosa y elegante a toda la interfaz web.

Viveros Jesús

Diseñando una marca, diseñando una web

Cuando en el mismo equipo de diseño se encuentra un diseñador gráfico y un diseñador web, nada puede salir mal. Tanto los colores como la tipografía, la composición o, incluso, los espacios blancos están ahí por algún motivo.

En Kunn no pretendemos reinventar la rueda. Nuestros diseños web se adaptan a los tiempos actuales pero, además, te entregamos un diseño con un periodo de vida extenso. Reinventar la rueda es siempre arriesgado. Suele ocurrir en todo tipo de diseño: aquello que se sale de los estándares, o bien da un pelotazo mundial o, por otro lado, queda “muy resultón” pero al poco tiempo resulta cansado y pasa enseguida de moda. Nuestros diseños parten de lo funcional y vanguardista sin caer en excesos. Centrándose siempre en la funcionalidad.

Viveros Jesús

¿Y si quiero algo fuera de lo estándar?

Tanto en wordpress como en cualquier otro CMS, hay posibilidad de personalizaciones sobre la funcionalidad básica del sistema, pero ello requiere un buen equipo técnico que sepa hacer de un requerimiento por parte del cliente, una realidad. Pero más interesante aún es que esa solución se mantenga funcional con el paso del tiempo.

En Viveros Jesús tenemos un catálogo de plantas que el propio cliente puede administrar y el cuál crece de forma automática a nivel visual en el front page. Es de alguna manera un catálogo online de productos con una administración sencilla e independiente por parte del cliente.

Las conclusiones

Viveros Jesús es un proyecto sencillo a primera vista y, si bien es cierto, que no tiene mayor complejidad técnica, es precisamente en ese punto donde radica su rasgo más notorio. Es un claro ejemplo de una solución sencilla para un cliente sin demasiadas pretensiones, ya sea porque no hay necesidad de una tienda online o algo más complejo en ese momento, o porque simplemente el cliente busca algo sencillo para tener presencia en internet.

En Kunn hacemos de ese proyecto sencillo, algo distinto que transpira buen hacer, practicidad y funcionalidad por los cuatro costados.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow