SERVICIOS / Desarrollo de tienda online

Servicios Desarrollo de tienda online

¿Tienes una Pyme o eres un/a emprendedor/a y necesitas desarrollar tu tienda online para que tus ventas comiencen cuantos antes? Nosotros podemos encargarnos de esto. Podríamos enlazar este servicio con la fotografía de productos, diseño web o mantenimiento web si así lo necesitases.

Dentro de este servicio nos encargamos de la gestión de pedidos, de envíos y de la integración con la empresa de mensajería escogida.

Casos de éxito en Desarrollo de tienda online

Fotografiarte

Fotografiarte es uno de esos casos en los que el cliente termina siendo y sintiéndose como parte de la familia Kunn. Con más de 10 años en nuestra cartera de clientes, Fotografiarte, al mando de Mario Arias, su CEO y fundador, ha conseguido dar forma a un proyecto que empezó siendo un pequeño local de fotografía en Majadahonda, Madrid y que ahora es mucho más que una tienda física.

Mario ha sabido llevar los mandos, y con ayuda de Kunn siempre ha estado al día en cuanto a tecnología web se refiere. Hoy por hoy cuenta con una tienda online de tecnología puntera y actualizada a últimas versiones de software, con multitud de métodos de pago y un catálogo de miles de productos.

+ Ver proyecto
Cliente

CEO - Fotografiarte

¿Qué opina Mario?

Trabajando con Kunn la relación con todo el equipo es satisfactoria. Saben acoplarse a mis necesidades diarias a la hora de gestionar la parte técnica de mi Tienda OnLine, que por tamaño y volumen de ventas es una de la más importante del sector, así que seguiremos teniendo esa confianza ciega en estas empresas que tan bien empatizan con los problemas reales de sus clientes y esto quizas sea lo que mejor defina a Kunn.

Almanatur

Almanatur comenzó con nosotros hace más de 5 años. Se dedican a vender vía online productos ecológicos de primera calidad en la Comunidad de Madrid y Toledo. Hemos desarrollado su página en un prestashop y hemos llevado a cabo el email marketing con su Newsletter y también hemos trabajado la estrategia e implementación SEO.

Para nosotros es importante el trato cercano con nuestros clientes y con Carlos así ha sido. Resulta un verdadero placer trabajar con clientes que depositan tanta confianza en nosotros. Desde Kunn nos sentimos satisfechos cuando vemos crecer a una pequeña empresa con tanto esmero y dedicación.

Systemforme

System Forme es una empresa que se dedica a vender online productos para peluquerías: mobiliario específico, accesorios, herramientas de trabajo, etc. Su página web esta desarrollada en WordPress mediante el plugin Woocomerce. Llegó a nosotros para la implementación de la estrategia SEO y se quedó con nosotros para llevar el mantenimiento Web.

System Forme cuenta con nosotros desde hace poco más de un año. Pedro y Teresa siempre se han dejado guiar por nosotros, no solo por lo visual sino también a la hora de proponerles nuevas tecnologías para su web. Eso hace que hayamos generado un vínculo de confianza y escucha activa que tanto nos representa en Kunn.

Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para Desarrollo de tienda online

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfrua la lectura.

×

Presupuesto