Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Desarrollo de tienda online para Tiendaecologicamadrid

Proyecto
Desarrollo de tienda online para Tiendaecologicamadrid

Tiendaecologicamadrid fue de los primeros clientes de Kunn que apostó por nosotros para que realizásemos el desarrollo de su tienda Online, era un momento en el que, para nosotros, estos proyectos suponían un gran desafío. Tras más de 5 años trabajando juntos, Carlos, la cara visible de Tiendaecologicamadrid, sigue apostando por nosotros.

Tiendaecologicamadrid fue de las primeras marcas que nos brindó su confianza para este tipo de desarrollo. Hoy en día, seguimos trabajando juntos.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

CMS específicos para desarrollos

Este tipo de desarrollo solemos implantarlo con Prestashop debido a que es un CMS específico para gestionar tiendas online. Tiendaecologicamadrid, como tal, es una tienda online de productos ecológicos. Al ser la web de la marca, aquí se integran, para una unión en armonía, el diseño web, diseño de marca y el desarrollo de la tienda online. Hacen un conjunto en total sintonía.

Claudio Salamanca

Gestión absoluta sobre su tienda

Prestashop cuenta con muchas ventajas debido a que es un CMS específico para este tipo de desarrollos. Esto hace que sea una herramienta más para nuestros clientes: ellos podrán gestionar todo sobre los pedidos que realicen en su web: gestión de las compras, creación de pedidos, control sobre los envíos, etc. Todo esto es también resultado de lo intuitivo que resulta Prestashop como herramienta de gestión.

Otra buena ventaja que tiene Prestashop es que, a través de su CMS, podemos hacer recogida de leads. Esto nos servirá para aumentar la base de datos de Tiendaecologicamadrid ya que en ocasiones se hace envío de Newsletter que gestiona Carlos.

Claudio Salamanca

Personalización según necesidades

La suerte de Prestashop es que, aunque venga con algunas funcionalidades de serie para una tienda online, nosotros hemos sido capaces de modificarlas para cubrir las necesidades de Tiendaecologicamadrid, por ejemplo, con las opciones de compra por unidades o por kilos.

Las conclusiones

Como uno de los primeros desarrollos de tienda online estamos muy satisfechos con lo logrado y lo que hemos ido trabajando posteriormente para que Tiendaecologicamadrid sea una web de calidad y bien elaborada. También era importante para Kunn, dotar a Carlos de la posibilidad de gestionar su propia tienda a través de un desarrollo intuitivo y nada complejo. Otorgar esa parcela de control como pieza clave en una tienda online. No podemos estar mas contesto con la confianza demostrada año tras años. Seguiremos trabajando para que Tiendaecologicamadrid siga rodando en sus ventas.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow