SERVICIOS / Desarrollo de páginas web

Servicios Desarrollo de páginas web

Gracias a nuestros desarrolladores webs podemos hacer que en tu web ocurra todo lo que quieras, desde envío de correos electrónicos mediante formularios, automatizaciones hasta sincronización con herramientas como CRMs, etc. Conseguimos que toda tu página funcione a la perfección: que, si el usuario da a ese botón, ese botón responda, que aparezca el formulario correspondiente o que tal enlace te lleve a la landing adecuada.

Es importantísimo que todas las funcionalidades de tu web estén bien ejecutadas porque ahí está la diferencia entre una marca que funciona y otra que no y olvida sus funcionalidades, se queda obsoleta y no trasmite la confianza necesaria para el cliente. Así que, si tu web está sufriendo estos problemas y le quieres poner solución, nosotros lo haremos posible.

Casos de éxito en Desarrollo de páginas web

Findasense

Findasense es siempre todo un reto con cualquier proyecto que nos pueda solicitar. Siendo uno de nuestros clientes habituales, sus requerimientos para casi cualquier proyecto suelen implicar innovación, lo que supone un reto garantizado.

La web de Findasense no es una web al uso, ya que suopnía crear una web multi-país con mismos contenidos practicamente de forma general pero conservando la identidad local en cada país y por lo tanto en cada subdominio.

Muchos otros detalles nos llevaron a desechar la idea de un wordpress multisite, y trabajar con personalizaciones que requirieron desarrollo de plugins a medida y un sin fin de detalles que hicieron muy complejo el proyecto.

+ Ver proyecto

Spanish Wine Lover

Spanish Wine Lover es un portal dedicado al mundo del vino, que ha ganado varios premios por la calidad de su contenido y por supuesto el bien hacer de Amaya Cervera, su fundadora.

Es como muchos otros un cliente de toda la vida para Kunn, que prácticamente comenzó la andadura con nosotros. La confianza que nos ha brindado siempre es total.

El desarrollo de su web no se basa en ningún CMS o wireframe, es por completo un desarrollo tradicional en php, que funciona de forma robusta e imperecedera desde su creación. Es uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos en Kunn.

+ Ver proyecto

Viveros Jesús

La web de Viveros Jesús es un desarrollo en base a Wordpress, y aunque no es el único CMS que Kunn maneja, es uno con el cual nos sentimos muy cómodos trabajando.

Sin embargo en ocasiones un CMS como wordpress no es suficiente en cuanto al funcionamiento básico, y hay que hacer desarrollos integrados en el mismo. Este es el caso de Viveros Jesús, con un catálogo creciente de productos que están siendo actualizados constantemente. Sin duda un proyecto a medida de nuestro cliente.

Stampby

Para Stampby no podíamos quedarnos en un wordpres estándar y ruvimos que recurrir a una personalización muy en profundidad. Con secciones multiples y categorías de contenido complejo, la web de Stampby es un desarrollo ambicioso, que además está en constante crecimiento e implementación de nuevas ideas, que se integran con lo ya existente.

Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para Desarrollo de páginas web

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfrua la lectura.

×

Presupuesto