Escríbenos por Whatsapp

CASOS DE ÉXITO / Desarrollo de página web Findasense

Proyecto
Página web para Findasense

Como todo en esta vida, las mejores relaciones comerciales nacen de las mejores experiencias como resultado de una relación laboral eficiente y honesta.

Esta fue básicamente la forma en la que Findasense pasó a formar parte de nuestra cartera de clientes, del buen resultado de un servicio prestado que generó otro, y otro, etc.

Después de Findasense, muchos clientes vinieron detrás en cascada, gracias al establecimiento de una relación laboral sólida que se basa en la confianza y en la capacidad de adaptación que tenemos en Kunn para prácticamente cualquier reto que se nos presente.

Findasense es una compañía internacional constantemente elegida por organismos internacionales debido a su novedoso modelo de negocio.

Te contamos el proyecto

Findasense

Cómo se desarrolla el proyecto

Gracias al alto grado de exigencia de Rafael Tamames, Cofundador de Findasense, nos hemos visto envueltos en varios procesos de desarrollo de esta página web y ha sido un proceso largo y meticuloso durante el cual hemos pasado por distintas versiones del proyecto.

Tras varios desarrollos, los cuales se han ido superando uno detrás de otro, hoy podemos decir que la actual página web es uno de los desarrollos más complejos en cuanto al alcance internacional: Findasense está presente en 22 países.

Findasense

La innovación siempre por bandera

Como ya hemos mencionado, Findasense es una empresa que se hace destacar por su carácter innovador en el mercado internacional y, por supuesto, esto se ve reflejado en el nivel de exigencia técnica que requiere construir un sitio web que soporte y sostenga este requisito a nivel técnico.

Precisamente es esta una de las características que tuvieron que trabajarse de forma personalizada para este proyecto basado en el mundialmente reconocido Content Management System: Wordpress.

Un sistema interno capaz de gestionar ese escaparate internacional y que, a su vez, se gestiona de forma sencilla y a unos cuantos clics para optimizar los tiempos de mantenimiento de contenidos.

Findasense

La seguridad en Wordpress, un requisito indispensable

Al tratarse de un CMS tan reconocido y extendido, además de estar en constante evolución, la seguridad es una de las tareas que más meticulosidad requieren.

El mantenimiento debe ser siempre constante y la monitorización también. Conseguir seguridad robusta para este tipo de desarrollos lo da únicamente una larga experiencia. Kunn tiene todo lo necesario para cubrir este requisito.

Las conclusiones

Podemos decir que Findasense ha sido durante ya casi 10 años uno de nuestros clientes más exigentes y, aunque nuestra filosofía es darlo siempre todo para todos y cada uno de nuestros clientes, el nivel de innovación de Findasense y su perfil internacional son siempre objeto de motivación para nuestro equipo, el cual se fortalece y engrandece cuando le ponen sobre la mesa retos de este grueso calibre.

contacta grandes empresas
Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfrua la lectura.