Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Diseño web para Stampby

Proyecto
Diseño web para Stampby

Aquí unificamos dos ideas: por un lado, la creación de una página web que, aunque es creada desde WordPress, no usamos sus plantillas, sino que el diseño es nuestro desde cero: dotamos a Stampby de un diseño confeccionado a medida según las necesidades de esta marca. Y, por otro lado, dejar que el cliente pueda gestionar funcionalidades en su página web sin que nosotros tengamos que intervenir: aportamos libertad a Rubén y Carlos para gestionar su propio contenido a través de funcionalidades intuitivas.

Creamos la unión de un servicio de diseño web exclusivo más la posibilidad de autogestión de contenidos por parte del cliente.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

Armonía entre el diseño de marca y de web

Cuando trabajamos con una marca tanto su diseño como la creación de su página web es importante aunar ambos trabajos para que refleje una perfecta armonía.

En este sentido, trasladamos las características de un diseño de marca directamente a su web usando en la misma líneas colores, una tipografía desenfadada y, por supuesto, que todo su contenido reflejasen las necesidades de Rubén y Carlos.

Claudio Salamanca

Creamos un diseño dinámico y moderno

Confeccionamos una web que resultase desenfadada, moderna, propia de una marca joven. Con secciones dinámicas y muy completas. En ella cobran importancia dos aspectos. El primero es la información, sobre todo al tratarse de una web destinada a viajes era necesario transmitir en todo momento confianza y seguridad a los usuarios. En el primer momento que accedes a la web puedes encontrar la filosofía de Stampby, guías (los cuales podrás conocer a través de la web) y agencias que quieran sumarse a la comunidad e, incluso, fotos de viajes.

El segundo aspecto es la interacción con el usuario. Se anima al usuario a enviar sus imágenes en viajes y experiencias relatadas. Esto consigue el mismo efecto que lo anterior: no hay nada como las experiencias ajenas para recomendar una marca.

Claudio Salamanca

Las funcionalidades están adaptadas al cliente

Siempre presentes las necesidades del cliente. Es importante dotar al cliente de funcionalidades propias, por eso, Rubén y Carlos pueden gestionar sus contenidos sin nuestra intervención. Esto es gracias a que WordPress resulta muy intuitivo.

Rubén y Carlos pueden gestionar secciones como “Comunidad” donde se encuentran las secciones de noticias, las experiencias de los viajeros o consejos para los viajes. Además de todo esto, encontramos otras funcionalidades como son los respectivos formularios para poder adquirir cualquier experiencia: tours, viajes exprés, etc.

Las conclusiones

Satisfechos con este resultado al conseguir una completa sintonía entre ambos diseños de marca y de web. Queríamos conseguir un diseño de web propio de una marca joven que pueda seguir creciendo e, incluso, cambiando con el tiempo si así lo deseasen. Conseguimos esto gracias a un boceto dinámico, moderno y vivaz. Creemos que supimos reflejar muy fielmente los valores de Stampby.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow