×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp

CASOS DE ÉXITO / Diseño de marca Claudio Salamanca

Proyecto
Diseño de marca Claudio Salamanca

Cuando el cliente tiene claros los principios que su marca destila es, para nosotros, un reto muy importante el saber plasmar todo a la perfección. Confeccionar un diseño a medida que transmita todo aquello que busca el cliente. Con Claudio queríamos algo serio y profesional, algo que hablase por sí solo.

Claudio tenía claros los cimientos de su marca y para nosotros fue todo un reto plasmar y saber transmitir esos principios tan manifiestos.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

Una marca personal con imán

Claudio se dedica a la asesoría y coaching para empresarios y también como consejero independiente. De aquí nace la necesidad de crear una marca personal con imán, que rezume profesionalidad, confianza y con la que el propio Claudio se sintiese identificado.

Claudio Salamanca

Dar presencia a las iniciales

Una vez conocidos los valores a trasmitir tuvimos una idea que fue consensuada con Claudio y que resultó ser un buen comienzo: queríamos hacer un juego con sus iniciales y así darles presencia, incluso nos planteamos formar algún símbolo con ellas.

Queríamos dejar todo el peso en el nombre propio por una razón: en su mayoría, las marcas suelen usar otros nombres con otra simbología o significado, pero en este caso, era un nombre con un apellido, así que qué mejor que jugar con sus iniciales que, además, perduran en el tiempo. Un perfecto punto de partida.

Claudio Salamanca

Un conjunto perfecto

La posición también era importante. Por ello sus iniciales aparecen en posición ascendente ya que la asesoría y el coaching de Claudio están enfocados a empresas que desean crecer.

En cuanto a los colores, queríamos una paleta minimalista que reflejase seriedad, profesionalidad, pero también seguridad, tranquilidad y protección y eso nos lo aportan siempre el azul y el negro. Una unión idónea.

Las conclusiones

En su conjunto, el resultado es minimalista, pero esto tiene un por qué, además de un objetivo conceptual: una marca que sea atemporal y duradera en el tiempo. Además, gracias a los detalles, como la posición de las iniciales y los colores, conseguimos un diseño unificado y cargado de simbología directa a transmitir nociones clave. Estamos muy satisfechos porque conseguimos exactamente lo que queríamos y cumplimos con las expectativitas de Claudio gracias a la confianza que depositó en nosotros desde el minuto cero.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfruta de la lectura.