string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp

CASOS DE ÉXITO / Diseño de marca Dentifis

Proyecto
Diseño de marca Dentifis

Dentifis es un comercio local a pie de calle en un barrio de una localidad de Madrid. Para nosotros es importante señalar esto porque no solo trabajamos para grandes empresas sino también para comercios que necesitan transmitir confianza, seguridad y que tienen cierta competencia con establecimientos de la misma función y que comparten zona de actividad.

Es importante dotar a pequeños establecimientos de un buen diseño que transmita sus valores de cara al público de a pie como es el caso de Dentifis.

Te contamos el proyecto

Dentifis

Un rediseño para destacar

En el caso de Dentifis lo que necesitaba era un cambio de diseño ya que con el que contaban era muy parecido al de la competencia. Por lo tanto, era necesario rehacer un diseño adecuado para diferenciarse del resto de clínicas.

Lo que queríamos era que pudiese destacar dentro de la posible competencia de su zona de actividad. Que se diferenciase del resto con un diseño cuidado al milímetro y que transfiriese a las personas y pacientes conceptos clave que explicaremos a continuación.

Dentifis

El color azul como apoyo conceptual

En estos casos es muy importante reflejar algunos aspectos clave en el diseño ya que estamos creando para un establecimiento de salud por lo que hay que transmitir algunos conceptos muy importantes para las personas cuando buscan una clínica.

Es por eso por lo que nos decidimos por los colores azules en distintos grados como, por ejemplo, plasmados en, evidentemente, una pieza dental. El azul transmite seguridad, tranquilidad y protección. Conceptos que necesitamos transmitir cuando hablamos de la salud dental de las personas.

Dentifis

Enfocada en el mercado local

Todo el rediseño de Dentifis estuvo siempre enfocado al mercado local al que pertenece. A todo ese tejido de pequeños comercios de una localidad de Madrid como Móstoles.

Un diseño que se diferenciase del resto de establecimientos que se dedican a la salud dental, fácil de recordar y fácil de identificar entre otros, reflejando la importancia de una identidad corporativa bien marcada.

Las conclusiones

Por suerte, al tratarse de una clínica dental teníamos claro a que conceptos visuales podíamos acudir para crear un rediseño, además de acompañarlo de las formas y los colores para conseguir transmitir sensaciones que son necesarias cuando tratamos con marcas dedicadas a la salud de las personas. Un diseño simple pero muy bien ejecutado. Con Dentifis lo tuvimos muy fácil y claro desde el principio; y trabajando juntos conseguimos un resultado muy positivo.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow

Qué se cuece en el mundillo

En nuestros ratos de ocio nos gusta investigar y compartir sobre el mundo digital, disfruta de la lectura.