Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Fotografía de producto

Proyecto
Fotografía de producto para Bonnin Atelier

Puede parecer tarea fácil fotografiar productos para una tienda online. Sin embargo, es todo lo contrario. Supone un gran reto fotografiar productos que sean lo mas fieles posible al original. Sin que la luz interceda en los colores o sin tener que editar nada de color y su forma original. Requiere un trabajo de calidad.

Con Bonnin Atelier necesitábamos un resultado muy eficaz ya que se trata de piezas de bisutería artesanal, con distintas formas y colores, y era necesario que el cliente, a la hora de realizar una compra, percibiese el producto tal y como es.

Para la fotografía de producto somos muy exigentes. Queremos resultados con la máxima calidad para nuestros clientes.

Te contamos el proyecto

Stampby

Equipo fotográfico eficaz

En Kunn contamos con un equipo fotográfico eficaz y con buen rendimiento para realizar las fotografías a los productos de nuestro cliente.

En el caso de Bonnin, al tratarse de piezas de bisutería con detalles, formas, colores distintos, usamos una caja de luz, recurso muy útil para obtener la mejor calidad en cuanto a luz para que resalte todas las características de las piezas de bisutería artesanal.

Stampby

Fotografías fieles a los productos

Con la ayuda de la caja de luz, nos aseguramos una luz adecuada en todo el reportaje fotográfico. Es así como conseguiremos ser fieles en todos los aspectos del producto. En este caso se tratan de piezas de bisutería como abalorios, perlas, conchas naturales, textiles de algodón, etc., etc. Materiales que presentan todo tipo de colores, formas, detalles, etc. Hay que mostrarlos tal y como son. No editamos colores ni aplicamos filtros. Respetamos las características de todos los productos.

Las conclusiones

En muchas ocasiones y para muchas personas, la imagen del producto significa mucho. Es decir, si éste presenta una imagen de mala calidad es posible que la persona que lo está consultando no adquiera el producto, porque no lo ve como realmente es. Ante la imposibilidad de verlo en persona es importantísimo cuidar esos detalles, ofrecer a los usuarios una imagen de calidad. Eso les trasmitirá seguridad y profesionalidad.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow