Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Estrategia SEO para Rooms Madrid

Proyecto
Estrategia SEO para Rooms Madrid

Rooms Madrid se trata de una pequeña cadena de discretos hoteles, cuenta con tres en Madrid, para parejas. Llegó a nosotros para un rediseño de su página web y, desde entonces, llevamos trabajando con ellos más de dos años.

Debido al deseo de crecer comenzamos a implantar para ellos la estrategia SEO.

Dotamos a nuestros clientes de las herramientas y estrategias necesarias para que puedan seguir creciendo.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

Qué consigue el SEO

El SEO se basa en una serie de acciones que tienen como objetivo principal optimizar el posicionamiento de una página web en el ranking de los motores de búsquedas, sobre todo en Google. Gracias a una estrategia bien implantada conseguiremos que nuestro cliente crezca.

La estrategia SEO comienza con la búsqueda de palabras clave o keywords que son aquellas que emplean los usuarios para realizar una consulta, principalmente en Google, cuando buscan los servicios que, en este caso, Rooms Madrid proporciona. Esta búsqueda de keywords la realiza nuestro experto en SEO.

Claudio Salamanca

Primeros pasos en la estrategia

Con la obtención de todas las keywords que cuenta Rooms Madrid, nos disponemos a hacer uso de ellas a través de varios elementos que se encuentran en la estrategia SEO de una página web: el Title, metadescription y etiquetas h1. Conceptos técnicos pero claves en la estrategia.

Otra manera de hacer uso de las palabras clave es a través de la redacción de textos que irán apareciendo en las landing donde nos interese que aumente el flujo de tráfico de usuarios para que estos puedan contratar todos los servicios de Rooms Madrid. A fin de cuentas, es el resultado que se busca de una buena estrategia: dirigir al usuario hacía esas landing clave para el crecimiento.

Claudio Salamanca

El blog como recurso

A parte de la implantación SEO a través de los conceptos técnicos mencionados anteriormente, también contamos con un recurso muy efectivo que refuerza nuestra estrategia. Se trata del Blog.

El blog nos ayuda a implantar la redacción de textos creativos que tengan relación con los servicios que proporciona Rooms Madrid y que contengan si o si las keywords para reforzar el posicionamiento en Google. Hace doble función: primero genera interés en el usuario por su contenido y porque, a su vez, nos ayuda a crecer.

Las conclusiones

Gracias a la implantación de estas estrategias, Rooms Madrid se ha beneficiado muy positivamente. Ha sido el resultado de un trabajo bien hecho y de una excelente calidad. Rooms Madrid ha escalado posiciones en el ranking de resultados siendo cada vez más la opción escogida por los usuarios de Google. Desde Kunn, damos máxima importancia a cumplir objetivos y expectativas.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow