Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Diseño de marca Viveros Jesús

Proyecto
Diseño de marca Viveros Jesús

Uno de los muchos objetivos en el diseño de marca es conseguir expresar por medio de una serie de líneas, colores y formas todo lo que una empresa representa y en el caso de Viveros Jesús, no podemos más que destacar el hecho de que todo en esta marca exsuda naturaleza y florecimiento de vida.

Sabes que tu marca está bien diseñada cuando la misma, en su conjunto, evoca tu propia esencia como empresa y no hay espacio para lo ambiguo.

Te contamos el proyecto

Viveros Jesús

Una hoja en blanco y ¡a diseñar!

El equipo de diseño de Kunn es un equipo artesano, como el resto de nuestros departamentos. Cuenta con las capacidades profesionales pero también con las capacidades creativas para generar diseños totalmente originales y exclusivos. Este es el caso de la marca que nos ocupa. Con un diseño de formas orgánicas y caprichosas pero, además, armoniosas, Viveros Jesús es una marca con carácter y un sello distintivo inconfundible.

Viveros Jesús

Si no existe, me lo invento

Sin ser una práctica errada, tomar una tipografía pre-existente y partir de ella para generar un logotipo es una práctica harto habitual en el mundo del diseño gráfico.

Sin embargo, en el caso de Viveros Jesús, toda su tipografía es siempre original. Y no solo eso, las formas que componen o dan estructura a cada uno de los caracteres, son precisamente las formas que dan vida al símbolo. Tenemos entonces un logotipo que “se genera a sí mismo” desde su propia esencia formal.

Viveros Jesús

El verde es vida, un cliché que no pasa de moda

¿Qué color le das a una marca que se dedica a la venta de plantas?

La respuesta es obvia, y no por ello hay que evitarla. Teniendo en cuenta que a nivel de estructura y de forma ya hemos generado un diseño exclusivo, el color en él viene desde el origen de los tiempos. La psicología del color es ineludible.

En cualquier caso, los tonos verdes han sido elegidos sabiamente por nuestro equipo.

Las conclusiones

Un pequeño negocio local es siempre un caramelo para nuestro equipo. Es habitual que este tipo de proyectos se inicien con una hoja en blanco y un “¡sorpréndeme!” por parte de los clientes. Y cuando a nuestro equipo de diseño le das esas directrices iniciales, el resultado siempre “sorprende”.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow