Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Email marketing para Spanish Wine Lover

Proyecto
Email marketing para Spanish Wine Lover

El servicio de Email Marketing que brindamos a Spanish Wine Lover es variado y muy completo: realizamos semanalmente el envío de la Newsletter, hacemos recogida de correos electrónicos a través de la web y también maquetamos el sorteo mensual para la recogida de leads.

Ofrecemos un servicio completo y de calidad, pero también se trata de un trabajo conjunto entre Spanish Wine Lover y Kunn.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

Un trabajo conjunto

De manera semanal maquetamos la newsletter de Spanish Wine Lover. Todos los lunes recibimos el contenido de esta, proporcionado por Amaya para que todos los miércoles se envíe a todos y todas las suscriptoras. Estamos en constante comunicación por si hubiese que hacer cualquier cambio o corregir errores antes de cada miércoles.

La newsletter cuenta con un diseño en armonía con el diseño de marca y el de la web. Contiene los mismos colores para cada sección, dando sentido y orden. Cuenta con los contenidos más importantes de la semana, convirtiéndose en un boletín muy completo: vinos recomendados, bodegas, entrevistas, etc. Es toda una comunidad para los amantes del vino.

Claudio Salamanca

Varias vías de recoger leads

Los usuarios, al acceder a la web de Spanish Wine Lover, se encuentran con un pop-up donde se les invita a suscribirse y, así, al introducir su email, recibirán todos los miércoles la newsletter en su bandeja de entrada. Es decir: estamos recogiendo leads para así aumentar las bases de datos.

Claudio Salamanca

Todos salimos ganando

Otra manera por la que aumentamos las bases de datos es mediante la realización de un sorteo mensual por el cual conseguimos recoger leads con un gran incentivo para los usuarios porque suele ser un gran regalo relacionado con el mundo del vino.

De nuevo, Amaya, nos proporciona todo el contenido con las bases del sorteo y nosotros somos quienes lo maquetamos. Una vez maquetado se le envía y no tiene el visto bueno hasta que no recibimos siempre su “ok” definitivo.

Las conclusiones

Este servicio de Email Marketing supone una comunicación y escucha activa entre Spanish Wine Lover y Kunn, y con Amaya es todo un placer trabajar. Además, para nosotros es importante ofrecer un servicio de calidad ya que sabemos de la importancia de este recurso que sirve para que esta marca sea más cercana a sus usuarios, les proporciona contenido de su interés y les ofrece nuevas experiencias a través de sorteos o recomendaciones. Sabemos que todo marcha bien porque cuentan con suscriptores de todo el mundo y eso es síntoma de que el trabajo esta siendo bien ejecutado. Somos felices con éxito de Spanish Wine Lover.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow