Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Mantenimiento web para Grupo Restalia

Proyecto
Mantenimiento web para Grupo Restalia

Trabajamos con el Grupo Restalia desde hace 2 años. Kunn se encarga del mantenimiento de su página web corporativa. En ella confluyen el resto de las cadenas que pertenecer al grupo Restalia por lo que supone un gran reto: traducimos a más idiomas, creamos y modificamos cartas, creamos nuevas secciones, actualizamos algunos de sus blogs y un largo etc.

El servicio de mantenimiento web asegura a Grupo Restalia un funcionamiento óptimo de toda su página web.

Te contamos el proyecto

Grupo Restalia

Al día con las últimas tecnologías

Grupo Restalia llegó a Kunn con la necesidad de rehacer desde cero su página web. Anteriormente, la web de este grupo estaba implementada en un WordPress. Así que desde Kunn, rehicimos desde el principio la web con la ayuda de Laravel utilizando un CMS que habíamos desarrollado nosotros mismos.

Con esto conseguimos una tecnología que esté a la orden del día, mucho más moderna y mucho más segura. Además, gracias a las ventajas de nuestro propio CMS conseguimos realizar un mantenimiento web más cómodo para nuestro equipo.

Grupo Restalia

Agilizamos el trabajo

Otra ventaja de trabajar a través de un CMS desarrollado por nuestro equipo es que el trabajo de mantenimiento se realiza de una manera mucho más ágil. Y necesitamos que así sea porque la web de Grupo Restalia es una web que está en constante cambio, con nuevas secciones y generando contenido.

Implementamos la traducción de todos los textos de todas las landing a varios idiomas: inglés, francés, portugués e italiano. Generamos nuevas secciones según se nos vaya indicando. Llevamos a cabo la creación o los cambios pertinentes en todas las cartas de todas las marcas del Grupo Restalia: 100 montaditos, The Good Burger, PepeTaco, Panther, La Sureña. Gestionamos contenido como blog o sala de prensa y noticias, según demanda.

Grupo Restalia

Webs “todo terreno”

Como decíamos anteriormente, al realizar todos esos cambios en todas las marcas que pertenecen al grupo, esas webs también han sido rehechas y rediseñadas por Kunn y con todas hemos llevado el mismo procedimiento que con la página principal: a través de un CMS propio con las mismas características. En esta web principal confluyen el resto de las landing.

Por lo tanto, no solo llevamos a cabo el mantenimiento de la web principal sino el de todo el complejo web.

Las conclusiones

Hoy en día podemos decir que llevamos a cabo el mantenimiento de esta web tan completa con el mayor rendimiento y cumpliendo objetivos. Se trata de un mantenimiento muy ambicioso debido a los constantes cambios que tiene. Pero haciendo uso de un CMS propio conseguimos que la tarea sea eficaz y ágil para proporcionar a Grupo Restalia una experiencia sin peros.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow