Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Gestión de correo electrónico Findasense

Proyecto
Gestión de correo electrónico para Findasense

Desde Kunn ofrecemos nuestro servicio de gestión a Findasense. Gestionamos todo lo relacionado con su correo electrónico y las licencias de las que sus empleados hacen uso como puede ser: Office, Zoom o Adobe, entre otras muchas. Al tratarse de una empresa tan grande y que está distribuida en sedes por numerosos países, esta tarea se convierte en todo un reto que conlleva constancia, cuidado, periodicidad constante y mucho control.

Damos apoyo a grandes empresas, como Findasense, para la gestión de tareas que conllevan un gran control y constancia en su realización.

Te contamos el proyecto

Findasense

Todo lo que conlleva esta gestión

La gestión del correo electrónico que realizamos para Findasense es, en realidad, una suma de tareas: creamos direccionesde emails a nuevos empleados, le damos mantenimiento a las existentes y eliminamos también direcciones de correo, bajo petición. Todo esto lo realizamos con el apoyo de Gsuite.

También diseñamos la firma de los empleados con las credenciales de la compañía y las gestionamos a través de herramientas de edición masiva para facilitar dicho trabajo.

Findasense

Otras tareas igual de importantes

No solo realizamos tareas en relación con el correo electrónico, sino que también llevamos a cabo la gestión de todas las licencias con las que trabaja Findasense. Por lo que estamos familiarizados con el uso y el mantenimiento de todas estas: Zoom, Adobe, Office, Odoo y SharePoint.

Los empleados o responsable de esta comunicación, se pone en contacto con nosotros para realizarnos consultas o pedirnos ayuda y nosotros les ofrecemos las herramientas necesarias, dejando la duda o el problema resuelto para que hagan el uso adecuado de estas licencias.

Las conclusiones

Nos enfrentamos a un gran reto con Findasense por la envergadura de esta compañía. Gestionamos todo esto a través de herramientas de apoyo, es también un ejercicio de aprendizaje continuo para Kunn y tenemos un canal de comunicación directo para recibir peticiones y consultas y ser constantes en estas tareas que requieren una actualización continua, pues son herramientas de trabajo que necesitan estar a punto para poder desempeñarlo correctamente. Desde Kunn, sorteamos estos obstáculos con creces.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow