Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Campaña captura de leads Spanish Wine Lover

Proyecto
Campaña captura de leads Spanish Wine Lover

Esta sencilla pero poderosa herramienta para captura de leads puede ser muy efectiva si se usa de una forma sistemática y estratégicamente. Es el caso de las landings de sorteos de Spanish Wine Lover.

Mes a mes, en Spanish Wine Lover se hace un sorteo con premios muy atractivos para los participantes. Lo único que tienen que hacer es rellenar un formulario y registrarse para entrar en dicho sorteo. Obviamente esto reporta un sustancioso crecimiento para la base de datos de Spanish Wine Lover, en donde ambos, tanto SWL como sus lectores se ven beneficiados.

La información siempre ha tenido un valor muy alto, pero hoy en día, la información de contacto de personas reales, es aún más valiosa.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

Ofrece un regalo útil, y gana un contacto

Para que una captura de lead sea efectiva, es necesario que la persona que te otorga información privada o de preferencias y gustos, además de su correo electrónico, tenga un genuino interés en la información que tu ofreces. Si no hay interés genuino, de muy poco te va a servir esa información.

Spanish Wine Lover conoce esta formula desde sus inicios, y Kunn ha estado dando el soporte técnico necesario para llevar a cabo este proceso de una forma sencilla y funcional.

Claudio Salamanca

Gestión de los datos a un clic

Pero no todo se queda en la captura de los datos por medio del sorteo y el formulario. Kunn ofrece además un práctico y robusto sistema para gestionar los datos obtenidos mediante un panel que permite revisar y exportar toda la información obtenida, para luego ser utilizada para difundir noticias, hacer convocatorias, enviar invitaciones, newsletters de todo tipo.

Las conclusiones

El caso de SWL es claramente un caso de éxito en toda regla, ya que el número de datos obtenidos es hoy por hoy uno de los pilares del funcionamiento de un proyecto que ya desde sus inicios era redondo. Porque aunque este tipo de herramientas se implementaron con posterioridad al inicio del proyecto, todo estaba concertado.

Kunn siempre ha estado ahí, dando soporte y asesoría para que todo esto llegue a buen puerto.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow