Escríbenos por Whatsapp
web

CASOS DE ÉXITO / Estrategia SEO para Europarquetsur

Proyecto
Estrategia SEO para Europarquetsur

Europarquetsur es una Pyme local de Móstoles que mostraba pretensiones y objetivos para atender y dar servicio a toda la Comunidad de Madrid por lo que demandaba una estrategia SEO para llegar al mayor público posible.

Europarquetsur se convirtió en uno de nuestros primeros clientes ya que necesitaba que realizásemos su página web, a medida que crecía demandaba servicios más exhaustivos para aumentar su demanda, por lo que implantamos la Estrategia SEO. Llevamos trabajando con ellos más de 5 años.

Desde Kunn celebramos el crecimiento de nuestros clientes y más si participamos en dicho logro.

Te contamos el proyecto

Claudio Salamanca

Las claves del SEO

La definición de SEO sería un conjunto de acciones que tienen como objetivo principal optimizar el posicionamiento de una página web en el ranking de los motores de búsquedas. Si una Pyme, gran empresa o una marca más pequeña quiere crecer, estas herramientas le proporcionarían lo buscado. Siempre y cuando se implante bien esta estrategia.

Para ello nuestro experto en SEO realiza la búsqueda de las mejores palabras clave o keywords en base a las búsquedas que hacen los usuarios en Google. Así conoceremos que palabras usan los usuarios cuando buscan en internet un servicio como el que ofrece Europarquetsur.

Claudio Salamanca

Escalando en los motores de búsqueda

Una vez recogidas todas esas palabras clave/keywords pasamos al siguiente paso que se basa en la redacción de los datos SEO que son el Tittle, metadescription y etiquetas h1. Estos tres elementos se reflejarán en nuestra web con las palabras clave.

También redactaremos textos con las mismas palabras. Estos textos aparecerán en las landing que nos interesan que tengan mas tráfico para que contraten los servicios de Europarquetsur. Como veis, se trata de toda una estrategia. Además de textos, también conseguimos esto centrándonos en la búsqueda por imágenes.

Claudio Salamanca

Otro lugar dónde asentamos las keywords

Un lugar idóneo donde posar todas esas keywords, a la vez que generamos contenido de interés para los usuarios, es el Blog.

Este recurso nos ayuda a integrar en un texto que resulte atractivo para los usuarios aquellas palabras clave que nos ayudan en nuestra estrategia SEO. Además, el blog nos permite añadir enlaces internos hacía otras landing de la web de Europarquetsur para poder redireccionar allá donde más nos interese que vaya el cliente.

Las conclusiones

Unificando todos estos pasos creamos una estrategia SEO fuerte con buenos resultados. Gracias a ella, el flujo de clientes ha subido a favor de Europarquetsur ya que hemos logrado un buen posicionamiento de la web en el principal motor de búsqueda como es Google. Este trabajo resulta muy gratificante al ir comprobando sus efectos positivos. Europarquetsur confía en Kunn para ello y nosotros le respondemos con resultados satisfactorios.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow