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Buenas prácticas para tener tu web a punto en momentos clave

Buenas prácticas para tener tu web a punto en momentos clave
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Es importante que siempre tengas a punto tu web y, más especialmente, cuando llegan periodos importantes donde tu página estará mas concurrida y obtendrá más tráfico.

Ahora, por ejemplo, muchas marcas están en pleno apogeo ya que se acerca el día de Reyes, un periodo que conlleva más compras, devoluciones, cambios, etc. Y después llegarán también las famosas rebajas. Por todo esto, algunas marcas aprovechan para hacer descuentos y beneficiarse de estas fechas. Esto hace que sea un periodo de, al menos, un mes o más dónde tu web debe estar en pleno rendimiento.

En rasgos generales: tu web debe estar totalmente lista para la gran afluencia de clientes que visitará tu tienda online o tu catálogo de productos.

Te damos algunos consejos:

  • El mantenimiento web en estos momentos es primordial. Actualizar plugin, mejorar el rendimiento de la web para evitar cargas lentas o mucho consumo de recursos, solventar errores, etc. Si ya de por sí es importante que tengas este servicio todo el año, en estos periodos se intensifica la necesidad de que tu mantenimiento web esté al día.
  • Dentro del catálogo de tus productos recuerda cuidar las fotografías de producto y las descripciones que los acompañan. Es importante que la fotografía de producto sea fiel a la realidad del objeto, así como sus descripciones: añade características, colores, tamaños, describe que recibirá exactamente el cliente, si viene acompañado de más objetos, etc.
  • Es un buen momento para revisar el SEO e incluso implementarlo en productos que quieras explotar aprovechando la llegada de nuevos clientes a tu tienda online y a tu web.
  • Lanza productos rebajados u ofertas exclusivas solo mediante compra en tu tienda online para atraer a más personas.
  • Ayúdate de la herramienta de email marketing: avisa a todos tus clientes por Newsletter o lanza códigos descuento si se apuntan a ella. Así también crecerán tus bases de datos.
  • Si vas a lanzarte con el posicionamiento SEO entonces también puedes impulsarte a través de campañas de AdWords y publicidad online. Impulsa tu posicionamiento SEM también en estos periodos de consumo.
  • Por último, ¡no te olvides de tus redes sociales! Engancha clientes por estas plataformas a través de campañas . Cuida tus publicaciones, sé activo / a en ellas y genera contenido de calidad. Si te animas, podrías también usar el trampolín de los y las influencers. Personas con millones de seguidores en sus redes sociales que, si les gusta tu producto y tu filosofía como marca, podrían mencionarla.

Recuerda que en Kunn podemos ayudarte con nuestros servicios y cumplir lo que te hemos contado hasta ahora. Con nuestro equipo tendrías tu web en pleno rendimiento, con posicionamientos como el SEO y SEM al día, con fotos de productos cuidadas y fieles o ayudándote a enviar tu Newsletter periódicamente. Si necesita esto, nosotros somos tu solución.

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