Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Fotografía de producto

Fotografía Productos | Fotografia Publicitaria | Foto Producto

La calidad de la Fotografía de producto puede suponer la diferencia entre venderlo o no. La foto producto puede ser el detonante de que un cliente se sienta atraído por tu marca y lo que ofreces. Por eso es importante que la foto publicitaria tenga buena calidad y sea lo más fiel posible a la realidad.

Si no cuentas con un buen equipo de fotografía o ésta no es tu fuerte, no te preocupes porque nosotros podemos ayudarte la fotografía publicitaria. Contamos con el equipo para ello, para mostrar el producto como es, sin distorsionar la realidad para que refleje sus características y el cliente las capte. La imagen es importante.

Fotografía productos de tu marca con nosotros. Si necesitas retratar objetos pequeños artesanales con detalle o hasta fotografía industrial de mayor escala, consulta con nosotros para conocer tu proyecto. ¿Buscas el precio de fotografía de producto?, pídenos presupuesto o llámanos.

Proyectos destacados en Fotografía de producto

Cachimba Planet

Cachimba Planet es una empresa dedicada a la distrubución de productos para Cachimbas o Shishas, pero no solo distribuye, sino también fabrica sus propios productos de marca propia con una excelente calidad.

Kunn cubre la necesidad de hacer fotos profesionales de estudio al producto de cachimba, para posteriormente publicar en su tienda online.

En Kunn ofrecemos una amplia gama de servicios, para que no tengas que buscar y volverte loco con tantos proveedores, nuestra capacidad de servicio es amplísima, y ten por seguro que quien ejecute este servicio, será siempre un profesional del ramo.

Bonnin Atelier

Bonnin Atelier es una tienda online que se dedica a la bisutería artesanal, por lo que la fotoproducto exigía estar a la altura, obtener resultados de calidad. Bonnin no solo cuenta con la fotografía de piezas ya realizadas, las cuales también fotografiábamos. El cliente tenía la opción de personalizar su pieza así que tuvimos que fotografiar todos esos materiales que formarían la pieza final. Este trabajo nos exigía fotografía de alta calidad, mostrando el producto tal cual era, sin modificaciones editables de color o forma.

+ Ver caso de éxito
graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow