Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Email Marketing

Campañas de Marketing Email | Email Marketing Campañas | Email Marketing Estrategias

También conocido como emailing, se basa en la comunicación vía email con una base de datos con clientes ya registrados a través de una suscripción donde aceptan que toda esa información les llegue. Puede tratarse desde promociones, novedades o lo que conocemos como Newsletter.

Esto te servirá para mantener informados a tus clientes además de generar con ellos otro acercamiento. La herramienta newsletter funcionan muy bien para esto: genera un contenido estratégico, asienta las bases de datos, contiene enlaces que direccionan directamente a la web y, sobre todo, te acerca a las personas que siguen tu trabajo generando confianza y lealtad. Si quieres generar esto con tus clientes no dudes en establecer campañas de marketing email.

Si necesitas expertos en diseño de newsletter, Kunn puede ofrecerte este servicio. Actualmente, llevamos para varios de nuestros clientes, sus campañas de email marketing con un resultado satisfactorio tanto para las marcas como para los creadores.

Proyectos destacados en Email marketing

Cima Experience

Las newsletter para Cima Experience son ya un viejo conocido para Kunn.

Con casi 10 años de andadura durante los cuales nos han confiado este simple pero vital servicio para toda aquella empresa que se tome el marketing electrónico un poco en serio, las innumerables ediciones de newsletters que les hemos realizado representan siempre un impacto seguro para su agenda de clientes.

Spanish Wine Lover

Siendo un srevicio añadido y quizás secundario, la newsletter es uno de esos servicios persistentes que ofrecemos a muchos de nuestros clientes. Un Email Marketing con Estrategias bien planteadas, marca la diferencia.

Spanish Wine Lover es otro de nuestros clientes veteranos que después de muchos años, sigue siendo un must semana a semana en nuestra lista de tareas de mantenimiento para Amaya Cervera, CEO y fundadora de esta famosa plataforma del vino.

+ Ver caso de éxito

Fotografiarte

El servicio de Email Marketing otorga un canal de comunicación entre Fotografiarte y sus clientes. A través de estos emails se informa de todo lo que acontece en la academia de Fotografiarte y también se envían las novedades y las ofertas de su tienda online, aumentando así las visitas a la web. Desde nuestro equipo hemos realizado el diseño de este emailing.

Es posible enseñar a Mario los reportes de los envíos en tiempo real gracias a los informes que proporciona la herramienta Mailrelay. Este servicio, asimismo, consigue asentar, aumentar y actualizar las bases de datos y genera confianza reforzando relaciones entre los clientes y Fotografiarte. Es el ejemplo de que Email Marketing con Campañas funciona y lo hace bien.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow