Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Campañas de Adwords

Agencia SEO SEM | Agencia Sem Publicidad | Posicionamiento Sem Seo | Adwords Agencia

Campaña en adwords o también conocido como posicionamiento SEM, es la creación de anuncios y publicidad online para que tu página web aparezca mejor posicionada dentro del ranking de los anuncios pagados de Google. Para llevar esto a cabo una Adwords Agencia será tu solución y nosotros podemos serlo.

Esto lo logramos confeccionando una estrategia de posicionamiento Sem Seo a través de la búsqueda de las palabras clave (aquellas que los usuarios usan para dar con el servicio que tú ofreces), escogemos la mejor landing de tu web y ahorramos clics al usuario, estudiamos a la competencia y creamos una estrategia o promoción google ads en base a tu presupuesto para que Google haga el resto.

Como has podido comprobar, en Kunn podemos ser tu agencia de sem para tu empresa. Y, si quieres, puedes requerir también de nuestro servicio de estrategia seo para convertirnos en tus expertos como agencia de seo y sem así brindarás mas oportunidades a tu marca de escalar en los puestos de posicionamiento.

Proyectos destacados en Campañas de Adwords

Fotografiarte

En el caso de Fotografiarte, la campaña de AdWords suele ser más recurrente. El posicionamiento SEM de fotografiarte es de manera estratégico que hacemos coincidir con promociones especiales de productos específicos o la salida de nuevos productos de fotografía de marcas de éxito dentro de este mundo.

Esto hace que, periódicamente, a través de nuestra estrategia como Agencia Sem Publicidad, Fotografiarte pueda beneficiarse de más tráfico en su página web gracias a un mejor posicionamiento en el ranking de búsquedas a través de esos AdWords con las palabras clave bien definidas y así Fotografiarte obtenga más beneficios.

Rooms Madrid

Rooms Madrid requirió nuestro servicio de campañas de AdWords (también conocido como posicionamiento SEM) coincidiendo con el aniversario de su apertura. Sin duda, era un momento idóneo para desarrollar una campaña sem ya que ésta se acompañó de una promoción como incentivo para los usuarios.

La campaña Google ads tuvo mucho éxito con la ayuda del regalo que incluía. Rooms Madrid obtuvo un aumento en sus reservas durante el periodo de promoción. Esto lo conseguimos gracias a las palabras clave que apuntaban a las URLS de reserva ahorrando clics al usuario.

+ Ver caso de éxito
graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow