Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Campañas de Redes Sociales

Agencia Social Media | Agencia Redes Sociales | Empresa Marketing OnLine | Redes Sociales Campañas

Actualmente las redes sociales son la principal plataforma por la que se atraen a los clientes a las marcas. Mueven cantidad de usuarios activos en sus plataformas y es una manera de conectar con todas esas personas que se sientan atraídas por lo que puedes ofrecerles. Las campañas en redes sociales son una de las estrategias de marketing y comunicación más importantes de nuestros días.

Una campaña en redes sociales conseguirá que llegues a todo tipo de público a golpe de clic mediante una campaña atractiva y llamativa. Promocionar en Instagram tu marca, por ejemplo, es una manera más fácil para el usuario de llegar a tu marca ya que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo. La publicidad de Instagram o la gestión de agencia de Facebook ads son solo algunas de las estrategias más demandadas en agencias digitales y agencias digital marketing ya que son de las redes sociales más usadas en el mundo.

Por todo esto, es importante que busques agencia redes sociales o empresa marketing online para determinar tus Campañas de Redes Sociales. Nosotros podemos ser tu agencia social media de referencia para desarrollar tu estrategia específica.

Proyectos destacados en Campañas de Redes Sociales

Rooms Madrid

Fuimos la agencia de redes sociales de referencia para Rooms Madrid y realizamos una exitosa campaña en redes sociales como motivo de su aniversario de apertura. Además, esta campaña traía un incentivo para los usuarios: se trataba de un regalo con cada reserva hecha. Se hizo una selección objetiva por grupos de edad y ubicación y se emplearon URLS de mayor interés para ahorrar clics al usuario.

La campaña se llevó a cabo en plataformas como Facebook e Instagram generando contenido para ambos formatos. Las campañas con incentivos obtienen mejores resultados y así ocurrió con Rooms Madrid, aumentando sus reservas.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow