BLOG
Los medios de pago digitales han sido toda una revolución en nuestra manera de consumir, cómo compramos, dónde lo hacemos o hasta en nuestras economías domésticas y gastos compartidos. Nuestra conducta de consumo y económica ha cambiado casi radicalmente.
Antes, siempre podíamos llevar dinero en metálico en nuestros bolsillos, pero con el paso del tiempo, y una pandemia de por medio, esto ha cambiado. Ahora podemos pagar con nuestro smartphone, nuestro reloj inteligente o realizando los famosos “bizum”.
Esto, a su vez, ha hecho que haya un aceleramiento en la transformación digital de muchos comercios, pymes, autónomos/as y marcas grandes creando así sus propias tiendas online y ecommerce. Así han podido asegurarse un mayor reporte en beneficios. Y también han tenido que adaptar sus métodos aptos de pago en sus locales físicos para llegar a más clientes.
Primero vamos a definir qué es un medio o método de pago digital: se dicen que son tecnologías que nos permiten realizar transacciones de intercambio de dinero de modo encriptado por internet.
¿Cuáles podríamos nombrar?: transferencias electrónicas, e-wallets, pagos móviles con Bizum u otras apss, pagos con QR, pasarelas de pago.
¿Tienes un comercio y quieres digitalizarlo con tu propia tienda online? Ponte en contacto con nosotros para hablarte sobre este servicio y te resolveremos todas las dudas que puedas llegar a tener.
¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.