Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Desarrollo de tienda online

Desarrollo Tienda OnLine | Diseño Tiendas OnLine | Tienda OnLine Diseño Web

¿Tienes una Pyme o eres un/a emprendedor/a y necesitas una empresa que ejecute el desarrollo de tienda Online para que tus ventas por internet comiencen a reportarte beneficios? Nosotros podemos encargarnos de esto. Podríamos enlazar este servicio con la fotografía de productos, diseño web o mantenimiento web si así lo necesitases. Somos expertos en el ámbito de ecommerce y el diseño de tiendas online.

Dentro de este servicio nos encargamos de la gestión de pedidos, de envíos y de la integración con la empresa de mensajería escogida. Sabemos que vender por internet puede suponer un gran beneficio para cualquier marca, por eso nuestro trabajo para tiendas ecommerce es de calidad y prestamos nuestros mejores servicios como en todo lo que hacemos.

Escucharemos tus necesidades y conoceremos tu marca y tu producto detalladamente para ofrecerte lo mejor en el desarrollo de tu página de compra online. ¿Qué ya cuentas con un Prestashop o WordPress con woocommerce? No hay problema, podemos actualizarlo y ponerlo a punto. Si lo necesitas, también podemos ofrecerte el diseño ecommerce para que la experiencia sea completa. Tú decides.

Tienda online diseño web es una de nuestras especialidades. Pídenos sin compromiso para ti un presupuesto de tienda online.

Proyectos destacados en Desarrollo de tienda online

Fotografiarte

Fotografiarte es uno de esos casos en los que el cliente termina siendo y sintiéndose como parte de la familia Kunn. Con más de 10 años en nuestra cartera de clientes, Fotografiarte, al mando de Mario Arias, su CEO y fundador, ha conseguido dar forma a un proyecto que empezó siendo un pequeño local de fotografía en Majadahonda, Madrid y que ahora es mucho más que una tienda física.

Mario ha sabido llevar los mandos, y con ayuda de Kunn siempre ha estado al día en cuanto a tecnología web se refiere. Hoy por hoy cuenta con una tienda online de tecnología puntera y actualizada a últimas versiones de software, con multitud de métodos de pago y un catálogo de miles de productos.

+ Ver caso de éxito
Desarrollo Tienda OnLine, Diseño Tiendas OnLine, Tienda OnLine Diseño Web

CEO - Fotografiarte

¿Qué opina Mario?

Trabajando con Kunn la relación con todo el equipo es satisfactoria. Saben acoplarse a mis necesidades diarias a la hora de gestionar la parte técnica de mi Tienda OnLine, que por tamaño y volumen de ventas es una de la más importante del sector, así que seguiremos teniendo esa confianza ciega en estas empresas que tan bien empatizan con los problemas reales de sus clientes y esto quizas sea lo que mejor defina a Kunn.

Tiendaecologicamadrid

Tiendaecologicamadrid comenzó con nosotros hace más de 5 años. Se dedican a vender vía online productos ecológicos de primera calidad en la Comunidad de Madrid y Toledo. Hemos desarrollado su página en un prestashop y hemos llevado a cabo el email marketing con su Newsletter y también hemos trabajado la estrategia e implementación SEO.

Para nosotros es importante el trato cercano con nuestros clientes y con Carlos así ha sido. Resulta un verdadero placer trabajar con clientes que depositan tanta confianza en nosotros. Desde Kunn nos sentimos satisfechos cuando vemos crecer a una pequeña empresa con tanto esmero y dedicación.

+ Ver caso de éxito

Systemforme

System Forme es una empresa que se dedica a vender online productos para peluquerías: mobiliario específico, accesorios, herramientas de trabajo, etc. Su página web esta desarrollada en WordPress mediante el plugin Woocomerce. Llegó a nosotros para la implementación de la estrategia SEO y se quedó con nosotros para llevar el mantenimiento Web.

System Forme cuenta con nosotros desde hace poco más de un año. Pedro y Teresa siempre se han dejado guiar por nosotros, no solo por lo visual sino también a la hora de proponerles nuevas tecnologías para su web. Eso hace que hayamos generado un vínculo de confianza y escucha activa que tanto nos representa en Kunn.

Pescadería Palacio

Pescadería Palacios es un comercio local de la localidad madrileña de Móstoles. En un momento dado tuvo la necesidad de expandir sus ventas y la decisión fue clara: crear una tienda online propia con todos sus productos.

Así fue como Kunn llevó a cabo el desarrollo de su tienda online a través de Prestashop, siendo este un CMS especifico para este tipo de desarrollo. De esta manera, Almudena, a través de un CMS intuitivo y sin barreras, gestiona todo lo relativo a sus productos: compras, pedidos, cambio de precios, promociones, envíos, etc.

Casaplanta Vigo

En este caso, Casaplanta es un negocio local de Vigo que se dedica a la venta de plantas y todo lo relacionado con ellas. Es decir, se trata de un centro de jardinería. La necesidad de una tienda online se creó con las aspiraciones de poder vender a toda Galicia y parte de Portugal.

Casaplanta ya contaba con una tienda online así que en Kunn nos encargamos de su rediseño y sus consecuentes actualizaciones. Como suele ser habitual, la mejor opción es usar la herramienta de Prestashop para contar con un CMS dedicado a tiendas online y donde los propios clientes gestionen todo lo relativo a sus ventas y productos. Además de esto, también creamos funciones personalizadas como es el caso de “Club Casaplanta” con contenido exclusivo para los que estén dentro.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow