string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Lenguaje HTML, ¿qué es?, ¿qué relación guarda con el SEO?

Lenguaje HTML, ¿qué es?, ¿qué relación guarda con el SEO?
Blog 

Las siglas de HTML significan Lenguaje de Marcado de Hipertexto (en inglés: Hypertext Markup Languaje). Podríamos decir que el HTML es un lenguaje que contiene distintos y muy variados elementos que, juntos y en contexto, forman la estructura de una página web. Algo así como el lenguaje de los navegadores web.

El lenguaje HTML es la base de toda página web que se precie: es como su esqueleto. Este también nos permite aplicar el Meta etiquetado y el posicionamiento Seo con la ayuda de las etiquetas/elementos h1, h2 y strong. Podéis echar un vistazo en nuestra entrada sobre la importancia del posicionamiento SEO: La clave del SEO para lanzar tu marca en internet.

En este sentido el h1 sería el encabezado y debería decir de qué trata la página por lo que solo debería haber un único h1 en toda ella para que así Google sepa de que trata dicha web. Así, junto con las keywords y la metradescription bien elegidas, tu página ganará posicionamientos en el ranking del motor de búsqueda. Así es como el SEO se puede ir implementando en el esqueleto de nuestra página web

Dentro del código también podemos apelar al lenguaje css mediante etiquetas style o script. Nos ayudarán a aplicar un estilo a nuestra página web: color, medidas, color de contenido y relleno, etc. Pero sobre eso hablaremos más adelante.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas