string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Las claves del SEO para posicionar tu marca en internet

Las claves del SEO para posicionar tu marca en internet
Blog 

¿Sabes que es el posicionamiento SEO? Las siglas SEO significan Search Engine Optimization. Este término hace referencia al conjunto de técnicas que llevadas a cabo correctamente conseguirán optimizar la visibilidad de un sitio web dentro de los motores de búsqueda.

¿Qué consigues con esta visibilidad optimizada? Para empezar, que tengas mejor posicionamiento dentro de las búsquedas y así conseguir que esa persona que realiza dicha búsqueda se convierta finalmente en un cliente.

Para conseguir un buen posicionamiento dentro del ranking de resultados necesitas que los motores de búsquedas tengan claro qué eres y lo que estás ofreciendo. También tienes que conseguir ser la opción más fiable para los clientes potenciales.

Un buen comienzo sería identificar las palabras clave que usan los usuarios y clientes cuando buscan tu marca o las posibilidades de que tú puedas satisfacerles. Es decir, tendrás que pararte a analizar a tus clientes y sus necesidades para sacar en claro aquellas palabras clave o sus preguntas más frecuentes para que puedan ir a parar a tu marca.

Una vez tengas estas palabras más o menos definidas el objetivo es usarlas en un contexto. Es decir, escribir artículos donde uses esas palabras clave para tu marca o negocio. Un artículo escrito con sentido y relacionado con lo que tú ofertas. Este contenido puede ser lo primero que vean y los que les convenzca de convertirse en clientes reales. Podrías reunir todos estos textos a modo de Blog. Además, es aconsejable que incluyas enlaces internos y externos que apunten a otras secciones de tu página para q así el cliente pueda ir de una landing a otra e ir conociendo tu marca.

Busca ayuda profesional y hazte con herramientas que afiancen el SEO y su contenido. Analizarán tu competencia, la calidad de tus palabras clave o si tuvieses que incluir nuevas, podrán ver las búsquedas en las que apareces y los clics que genera tu marca, y un largo etc.

Sobre todo, es importante que la Estrategia SEO sea una estrategia constante dentro de tus planes de negocio, pues te garantiza crecimiento y visibilidad, dos pilares importantes para marcas como la tuya.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas