Arrow

BLOG

La importancia de tener una página web

La importancia de tener una página web
Julio 12, 2022 | Blog 

Si eres emprendedor/a o tienes a tu cargo una pyme, pero actualmente no cuentas con una página web es posible que estés destinado/a a no proyectar toda la visualización que a ti te gustaría.

Hoy en día usamos internet como principal motor de búsqueda para casi el 90% de nuestras tareas diarias. Consumimos a través de él, es nuestra herramienta como fuente de conocimiento, y es que todo prácticamente está informatizado, con excepciones, por supuesto.

Tener una página web es la mejor herramienta para tu negocio. Y aquí te contamos los motivos:


  • Tu primera carta de presentación: tu sitio web será el lugar idóneo donde expresar tus objetivos, tus conocimientos, qué representa tu marca, su definición, etc. En definitiva, un lienzo en blanco dónde contar todo aquello que quieras dar a conocer sobre tu negocio.
  • Nuevos clientes y acercamiento a los que ya lo eran: el marketing será efectivo cuando lleguen a ti nuevos clientes, pero, además, conseguirás afianzar tu relación con los que ya lo eran de antes.
  • Expansión mundial: tu página web podrá a llegar a todos los rincones del mundo gracias al acceso a internet.
  • Aparecer en búsquedas: tener una página te hará estar dentro de las búsquedas, pero será el SEO el que haga que aparezcas más arriba o más abajo en el ranking de búsquedas.
  • Contacto más estrecho: hoy en día casi todo nuestro canal de comunicación es a través de las redes, esto hace que seguramente muchas personas quieran ponerse en contacto contigo a través de tu página web. Tendrás que mantener el contacto más o menos continuo.
  • Calidad: es importante que tu página web este bien hecha con sentido para dar una imagen positiva y fiable. Piensa que es tu carta de presentación para muchos posibles clientes.
  • Aumento de rentabilidad del negocio: gracias a la nueva llegada de clientes conseguirás que el aumento de tu productividad y rentabilidad puedan subir a la vez. Tus ventas subirán en al menos un porcentaje.

Si todas estas razones te han convencido, no esperes más y lánzate a por una página web que refleje todo sobre ti y tu marca.

contacta grandes empresas