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Te contamos los beneficios de tener una Newsletter para tu marca

Te contamos los beneficios de tener una Newsletter para tu marca
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Una Newsletter en una publicación periódica en la que se informa o se cuenta a los suscriptores de esta, las novedades y noticias que acontecen y tienen relación con tu marca. Todo esto será vía correo electrónico. Entra dentro de una estrategia que llamamos Email Marketing.

Tú decides cada cuanto quieres enviarla. También sirve para mantener un contacto más cercano con los clientes, o posibles clientes, además de mantenerles informados sobre tu marca: novedades, alguna promoción, noticias importantes, etc. Con este recurso puedes crear un hábito con tus suscriptores, ya que podrán recibirla en la misma periodicidad de tiempo: todos los lunes, los miércoles cada 15 días, una al mes, etc. Tú eliges.

Contar con una Newsletter trae verdaderas ventajas a fácil alcance. Lo primero de todo es lo que comentábamos anteriormente, y es la cercanía que conseguirás con los suscriptores, así con su fidelización fortaleces las relaciones. La Newsletter solo llegará a quiénes expresamente se han apuntado para que les llegue, pero también debemos de darles la opción de darse de baja en la suscripción cuando ellos deseen si, por ejemplo, les ha dejado de interesar el contenido.

Piensa como quieres que sea su diseño para plasmarlo. Esta vía de comunicación no es solo un correo electrónico. Puede contar con una plantilla y una estructura que tu desees. Dale personalidad, que se note que es parte importante de la marca. Todo esto compártelo con el profesional encargado de maquetar tu Newsletter: cómo te la imaginas, que colores te gustarían o que secciones. También déjate guiar y aconsejar.

Gracias a este recurso conseguirás mayor tráfico para tu web y tus redes sociales por eso es importante que cuente con enlaces directamente a estas para que los lectores puedan entrar directamente desde su email.

Todo esto lo podrás hacer con un coste razonable, pues no supone uno extra muy grande en comparación de otros medios y otras plataformas. Además, y evidentemente, todo esto conseguirá que tus ventas suban, aunque no sea el objetivo principal de la Newsletter.

Todas estas ventajas son las que conseguirás implantando el recurso de la Newsletter en tu estrategia de marca para llegar a más personas y fidelizar a los que ya son tus clientes ¿Te animas?

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