string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Extensiones de Google Chrome que deberías conocer

Extensiones de Google Chrome que deberías conocer
Blog 

No es de extrañar que Google Chrome sea el buscador más aclamado por la mayoría de las personas con acceso a Internet. Es de fácil manejo y muy intuitivo y, además, cuenta con unas herramientas de las que poder presumir. Nos referimos a sus extensiones y son las que hacen que este buscador marque la diferencia.

Estas extensiones de Google Chrome son pequeñas aplicaciones que se pueden descargar e instalar en este navegador. Proporcionan nuevas funcionalidades y mejoran la experiencia de navegación. Web Store Chrome es el sitio donde podemos encontrarlas. Hay una enorme variedad con múltiples funcionalidades.

Hemos pensado que sería una buena idea dejarte un listado de las que pensamos que deberías tener y probar sí o sí.

  • AdBlock Plus: esta extensión te ayudará a que no te salgan esas molestas ventanas emergentes de publicidad.
  • Clear Cache: con un solo clic podrás borrar la caché de cualquier página web.
  • LastPass: ¿olvidas continuamente la contraseña de tus áreas personas en páginas web? este será tu gestor de contraseñas favorito donde podrás almacenar todas las que tú quieras.
  • Super Dark Mode: si pasas mucho tiempo frente a tu ordenador sabrás que la vista se cansa con el paso de las horas. Por eso, esta extensión te ofrece la oportunidad de poner los sitios web en modo oscuro para que la navegación no haga que tengas que forzar tu vista. También puedes usar la extensión Dark Reader.
  • Tab Manager Plus: deja de acumular pestañas con esta extensión tan útil. Te ayudará a mostrar todas las pestañas que tengas abiertas en un mismo sitio y así podrás filtrar por nombre, url o descartar las duplicadas.
  • Start.me: si te gusta tener todo ordenado, aplicar tus detalles cómo colores o iconos, entonces usa esta extensión para personalizar tu página de inicio. Podrás crear tantas páginas de inicio como desees. Y te dejará añadir, iconos, el tiempo, noticias, etc. ¡Una personalización completa! También puedes usar Awesome New Tab Page.
  • Momentum: si necesitas detalles inspiradores y relajados para tener una tranquila jornada de trabajo junto a tu ordenador y prefieres un estilo más minimalista, entonces Momentum te encantará porque te enseñará la hora, imágenes relajantes y una frase motivadora. Te ayudará a eliminar distracciones y a focalizar tus tareas de cada día haciéndote recordatorios.
  • Awesome Screenshot: instala esta extensión si necesitas en más de un momento del día hacer recortes y pantallazos a tu pantalla de ordenador para mostrar lo que necesites. No solo captura, también graba.

Sabemos perfectamente que no todo el mundo está familiarizado con estas herramientas que no paran de surgir día a día. Esto se va aprendiendo con el manejo continuado con ordenadores y webs. Algunas de estas herramientas nos ayudan en nuestro trabajo ya que existen extensiones muy específicas, como por ejemplo para Estrategia SEO mostrándote estadísticas o links rotos, o para el Desarrollo de Blog ayudándote con la gramática y la comprensión lectora en la creación de un blog.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas