string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Conoce todo sobre ciberseguridad

Conoce todo sobre ciberseguridad
Blog 

La ciberseguridad, también conocida como seguridad informática o seguridad de la información, hace referencia a las prácticas y medidas destinadas a proteger sistemas, redes, programas y datos digitales contra amenazas, ataques y accesos no autorizados.

Su objetivo principal es asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, avalar la protección de los sistemas y garantizar la continuidad de las operaciones en medios digitales.

¿Qué aspectos incluye la ciberseguridad?

Implementación de medidas para prevenir accesos no autorizados a sistemas y datos. A través del uso de contraseñas seguras, autenticación de múltiples factores y controles de acceso.

Seguridad de red a través de la implementación de cortafuegos, sistemas de detección y prevención de intrusiones, el cifrado de datos para proteger las redes contra amenazas y ataques cibernéticos.

Garantizar que solo usuarios autorizados tengan acceso a sistemas y datos específicos mediante el control de los privilegios de acceso y gestión de identidades.

Cifrado de datos que protejan la confidencialidad de la información almacenada y transmitida, para evitar que usuarios no autorizados la comprendan y modifiquen.

Identificación, resolución y creación de planes y procedimientos para responder de manera efectiva a incidentes de seguridad y posibles vulnerabilidades evitando intrusiones.

Seguridad en la Nube y dispositivos móviles implementando medidas de seguridad para proteger la información en dispositivos y entornos.

El aumento de amenazas cibernéticas y el desarrollo continuo de tecnologías han hecho que la ciberseguridad esté en continua evolución. Además, es importante la sensibilización de los usuarios y formación en buenas prácticas de seguridad.

Nosotros, como equipo de profesionales interdisciplinares, tenemos siempre presentes estos aspectos de ciberseguridad y, además, aconsejamos siempre lo más seguro para nuestros clientes y sus datos. Si quieres o necesitas alguno de nuestros servicios, tan sólo contáctanos para empezar a trabajar juntos.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas