string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Uso de Canva en marketing digital y redes sociales

Uso de Canva en marketing digital y redes sociales
Blog 

Canva es una de las plataformas de diseño gráfico online más intuitivas de la actualidad. Brinda accesibilidad para crear un gran abanico de contenidos visuales. Es usada por muchas personas, desde el ámbito personal hasta en ámbitos profesionales como el diseño gráfico o gestión de redes sociales.

Aquí te contamos algunos beneficios de utilizar esta herramienta para el diseño:

Es fácil de usar por su interfaz amigable, lo que hace que sea accesible incluso para personas sin experiencia en diseño gráfico. Se pueden encontrar plantillas preestablecidas que otros diseñadores deciden compartir para la creación de diseños atractivos sin tener que empezar desde cero. Además, sus herramientas de edición son muy intuitivas.

Para ponerlo más fácil aún, pone a nuestra disposición plantillas personalizables y adaptadas a las diferentes plataformas de redes sociales: Instagram, Facebook, X y más. Es capaz de optimizar un solo diseño en los diferentes formatos de cada una de las RRSS, o para otro diseños, para cartelería, merchandising, etc.

Contiene una extensa biblioteca de elementos gráficos, desde imágenes, vídeos, iconos, tipografías y más. Así, la búsqueda de recursos también se queda dentro del uso de Canva.

Para trabajar en equipo, Canva facilita la colaboración en tiempo real, pudiendo trabajar simultáneamente en un diseño, ver los cambios en tiempo real y comentar sobre el trabajo.

Canva puede ser una plataforma de pago en la que se tendrá un mayor acceso a herramientas y recursos, pero también deja hacer uso de una gran variedad de recursos gratuitos.

Esta plataforma está actualizada a las necesidades del ahora y ya ha integrado herramientas como la Inteligencia Artificial, capaz de realizar diseños en base a tus peticiones. También crea elementos gráficos o imágenes.

Definitivamente, Canva es una herramienta versátil, accesible e intuitiva para todo tipo de usuarios: desde diseñadores experimentados hasta personas que no han diseñado jamás. Ambos perfiles podrán crear contenido multimedia y audiovisual de manera rápida y eficiente.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas