string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Illustrator: el mejor aliado de los diseñadores

Illustrator: el mejor aliado de los diseñadores
Blog 

Adobe Illustrator es uno de los editores de gráficos vectoriales mas potentes hoy en día. Cuenta con numerosas herramientas para el diseño y se convierte en un software versátil y totalmente compatible con sistemas operativos.

Por su objetivo podría mal compararse con Photoshop, pero la realidad es que son muy distintos. Mientras que Photoshop trabaja sobre pixeles, Illustrator lo hace con vectores que son imágenes en las cuales su tamaño puede variar, ampliándose o reduciéndose, sin que su calidad se vea afectada.

No nos extraña que este editor sea utilizado por diseñadores gráficos, diseñadores web, artistas visuales e ilustradores profesionales de todo el mundo, porque cuenta con características beneficiosas para el trabajo gráfico.

Como decíamos anteriormente, una de sus ventajas más importantes es su compatibilidad con sistemas operativos, tanto Windows como Mac. Y soporta muchos de los formatos de archivos como JPEG, PSD, PNG, SWF y TIIF.

Es muy práctico, su panel de herramientas está muy ordenado. Además, es altamente versátil y multifuncional. Cuenta con herramientas de todo tipo para la creación de gráficos vectoriales: herramientas de selección, de formas, para dibujar, degradados, alineaciones, etc. También cuenta con una gama grande de colores y uso de tipografías.

Permite guardar y reusar vectores siempre que se necesite por lo que sus editables pueden modificarse. No hay pérdida de calidad gracias a las características propias de los vectores y, además, ofrece una gran calidad gráfica.

Permite realizar dibujo en perspectiva, gracias a su herramienta de cuadrícula se pueden llegar a realizar figuras realistas en distintas perspectivas y con profundidad. En este sentido, con Illustrator es posible personalizar el trazo, los pinceles, las líneas y los vectores entre otras. Esto hace que el diseñador cuente con mayores posibilidades a la hora de crear.

Por suerte, Illustrator está en constante evolución lo que hace que en sus diferentes versiones se vayan sumando novedades como la creación de animaciones o la búsqueda rápida por sus bibliotecas, por ejemplo.

Todas estas características nos hacen pensar que el trabajo de los diseñadores está bien respaldado por este cómodo, práctico y versátil software.

Ahora que ya sabes un poco más con que herramientas cuentan nuestros diseñadores, debes saber que contamos con servicios como identidad corporativa, diseño web o diseño de marca. Si buscas algo así para tu marca, no dudes en contactar con Kunn.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas