Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Diseño de Merchandising

Merchandising Personalizable | Regalos con Publicidad | Merchandising con Logo para Clientes

Si quieres promocionar tu marca o conseguir llamar la atención de clientes a través de merchandising personalizable, te ofrecemos el diseño de merchandising para empresas. La estrategia del uso de regalos publicitarios para empresas y merchandising con logo para marketing puede atraer resultados muy satisfactorios.

Diseñaremos en los objetos que quieras para tu merchandising con logo para clientes y regalos de publicidad: tazas, llaveros, camisetas, etc. Lo que quieras en una gran cantidad de objetos y utensilios como regalos de merchandising. La calidad será primordial para provocar buenas impresiones en los clientes.

Nuestro equipo cuenta con casos de éxito en la creación y diseño de merchandising con logo para empresas. Si tu también lo necesitas, consúltanos o pídenos presupuesto.

Proyectos destacados en Merchandising

Cachimba Planet

Con Cachimba Planet llevamos a cabo la realización de su Merchandising como parte de una estrategia de marketing para darle proyección a la marca, afianzar su identidad visual corporativa, además de obtener otras reacciones positivas, incluso a largo plazo.

Diseñamos su Merchandising con logo para publicidad en varios objetos como pulseras o lanyards, cuidando el diseño y su disposición en el objeto para eliminar cualquier posible error. Por lo que se trata de un trabajo que requiere calidad y cuidado. También hemos llevado a cabo la gestión de la impresión teniendo contacto directo con la imprenta para así resolver cualquier duda y que el resultado sea el esperado.

Fotografiarte

Para Fotografiarte ya habíamos diseñado algunos objetos de Merchandising: tazas, calendarios, carteles, etc. Tras esto, el equipo de Kunn realizó el diseño de camisetas y polos para el Staff y los clientes de su tienda física.

Como resultado obtuvimos un diseño desenfadado y divertido para todos los amantes de la fotografía, tanto profesionales como amateurs. Y, por supuesto, la imagen central sería una cámara fotográfica.

+ Ver caso de éxito
graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow