Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Gestión de correo electrónico

Gestor de Correo Electronico | Gestor Correo | Gestionador de Correos | Office Empresas

Podemos ocuparnos de configurar tu gestor de correo electrónico desde cero: creando los usuarios, gestionando la bandeja de entrada evitando Spam, creando etiquetas, redirecciones, creando listas de distribución, etc.

Tener este servicio contratado puede ser primordial, pues así tendrás tu email a punto continuamente, en orden y limpio, y podrás despreocuparte de esta tarea gracias a la gestión de correo electrónico que te ofrecemos. Si también lo necesitas nos ocuparemos de instalar Office empresas.

Si estás buscando gestionador de correos, Kunn será tu empresa de gestión de correo electrónico que estás buscando. Contacta con nosotros para más información.

Proyectos destacados en Gestión de Correo Electrónico

Findasense

Findasense cuenta con sedes en Madrid, México, Costa Rica, Colombia, etc. Por lo que estamos ante una de las empresas más grandes a las que Kunn le ofrece sus servicios. En este caso, llevamos a cabo la gestión de su correo electrónico y también nos encargamos de gestionar otras de sus licencias como Adobe, Office, Zoom, etc. Son tareas que requieren constancia en el tiempo para estar actualizadas, y de un gran control.

+ Ver caso de éxito
graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow