Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Campañas de leads

Gestion de Leads | Generar Leads | Generacion de Leads

¿Necesitas aumentar tus bases de datos? Podemos conseguirlo a través de campañas de captación de leads mediante, por ejemplo, un sorteo. Las campañas de leads son útiles para aumentar los envíos de Newsletter, promociones, emails, etc. Toda esta estrategia atraerá clientes potenciales para tu marca.

Nosotros nos encargaremos de la creación de una landing la cual contará con todo lo necesario: un formulario donde las personas introducen sus datos (en el momento en que el usuario da a enviar, hemos hecho la generación de leads o, lo que es lo mismo, se realiza una conversión), estos, a su vez, se guardan en una base de datos y, además, os dotaremos de una herramienta con la que ver y contabilizar todos los leads que el formulario vaya recogiendo. Generar leads en otras plataformas es posible: capturar y recoger leads en redes sociales.

¿Es lo que buscas? Llámanos y nos encargaremos de la gestión de leads para tu empresa.

Casos de éxito en Campañas de captura de leads

Los sorteos de Spanish Wine Lover

Los sorteos de Spanish Wine Lover son una constante como servicio prestado a este cliente desde Kunn. Y es que por medio de este sistema de captura de leads Spanish Wine Lover se ha conseguido hacer con una muy considerable base de datos de clientes a lo largo de los años.

Este tipo de servicio es siempre recomendable si lo que quieres es aumentar tu cartera de clientes, y cuanto antes empieces, mejor.

+ Ver caso de éxito
graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow