Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Gestión de Hosting

Hosting Pagina Web | Empresas Hosting | Profesional Hosting | Hosting Profesionales

El hosting para web de empresa, también conocido como servidor o alojamiento web, será el encargado de almacenar todo tipo de archivos o correos que sean necesarios para que tu página online funcione correctamente. Si no sabes gestionarlo o estás empezando y necesitas contratar estos servicios, nosotros también podemos hacerlo por ti buscando la mejor opción. Nos encargaremos de contratar el host que mejor te convenga.

Hostear una web es un trabajo muy técnico del que nosotros podemos encargarnos gracias a nuestra especialización en gestionar y comprar hostingpara nuestros clientes, hosting con wordpress y en servidores vps.

Debes saber que, en estos casos, podemos encargarnos de comprar dominio y hosting si lo que quieres es un servicio aún más completo, ya que Kunn también cuenta con experiencia profesional en la configuración de dominios para web de empresa. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Proyectos destacados en Gestión de Hosting

Grupo Restalia

El servicio que ofrecemos a Restalia desde Kunn es el de dar soporte al alojamiento de su web principal y también a las marcas que conforman esta compañía: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Pepe Taco y Panther. Nuestra tarea consiste en dar soporte a los servidores hosting donde se alojan las webs y también ofrecemos su mantenimiento.

Esto es a gran escala, pues todas estas marcas tienen locales de restauración por varias localizaciones: desde España, Italia, pasando por Francia o Chile. Así que aquí las webs con su traducción correspondiente son de gran importancia y deben estar a punto.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow