Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Diseño de Marca

Empresa Branding | Empresas de Diseño de Logos | Diseño Marca

Es importante que tu marca muestre gran parte de lo que quieres decir al mundo con ella. Que te defina y te represente. Y que a su vez la empresa de diseño gráfico con la que trabajes se comprometa a cubrir todas tus ambiciones y no sea solo el diseño gráfico de un logo. Nosotros sabemos que podemos conseguirlo a través de un trabajo en conjunto y conociéndonos para que sea lo más fiel posible.

Con un diseño de marca bien ejecutado, una identidad representativa y fiel aportarás al cliente confianza, pilar indispensable para que avances en el mercado. Además, lo novedoso siempre atrae curiosidad. Y si pasa el tiempo y no te convence, no te preocupes, siempre hay tiempo para repensarlo.

Kunn es tu empresa de branding. En nuestro equipo contamos con expertos en diseño gráfico que más allá de elaborar un logo corporativo, confeccionarán una identidad que se ajuste a tus necesidades.

Proyectos destacados en Diseño de marca

Vento - Centro de Psicología

En búsqueda de agencias de diseño gráfico, Vento nos llegó como muchos otros clientes, por recomendación de otro cliente más que quedó satisfecho con nuestros servicios: Stampby.es. El boca a boca es recurrente para nosotros ;)

El establecimiento a corto plazo de su Centro de Terapia necesitaba una identidad única y original, con simbolismo relacionado con el bienestar, con el trabajo personal y la psicología, conceptos nunca fáciles de plasmar en una marca. En este caso Pilar, CEO de Vento quedó satisfecha con el resultado. Un trabajo que llegó a buen puerto teniendo en cuenta las espectativas y los gustos cromáticos del cliente mismo, con los cuales nos mostramos de acuerdo, para conseguir un resultado único y versátil.

+ Ver caso de éxito
Cliente

CEO - Vento

¿Qué opina Pilar?

He trabajado mano a mano con Dario y Daniel, ambos muy profesionales y cercanos. Los dos han hecho que el proceso de creación de marca junto al logotipo se haya convertido en un proceso muy dinámico y emocionante del cual guardo gratos recuerdos. Sin duda, recomiendo su trabajo a todos aquellos que necesiten sus servicios, ya que valoro y admiro el mimo que le han puesto a mi marca.

Stampby

Este caso es de emprendedores en toda regla. Dos amigos, Carlos y Rubén, tenían entre manos un proyecto muy ambicioso a nivel web. Una comunidad de viajeros con ganas de compartir sus experiencias y ayudar a otros viajeros. Publicar experiencias de viaje y compartir información con otros.

El parteaguas de todo proyecto siempre es una buena marca, y para eso confiaron en Kunn. Como resultado tenemos un logotipo moderno, evocador de aventuras y viajes interminables!

+ Ver caso de éxito

Viveros Jesús

La marca Viveros Jesús es el mejor ejemplo en cuanto a artesanía digital del que podamos hablar.

El símbolo y la tipografía que componen la marca son realizados completamente desde 0. Con una tipografía por completo original, diseñada exclusivamente para la marca, este proyecto es el parteaguas de un servicio integral para este cliente, que incluye Marca, Papelería corporativa, Página web y Cartelería.

+ Ver caso de éxito

Dentifis

Se trata de una clínica dental de barrio, que como decimos en nuestra presentación, para Kunn importan tanto grandes como los pequeños empresarios.

Una clínica dental que necesitaba una identidad como empresa, como aquellas tipo franquicia. Dentifis paso de ser una clínica de barrio apenas visible, a tener una marca, mejor visibilidad en su local, e incluso una página web que también desarrollamos en Kunn.

Es un buen ejemplo de un servicio integral para PyME.

+ Ver caso de éxito

Claudio Salamanca

Claudio Salamanca es un ejemplo perfecto de cliente Emprendedor ya que es ni más ni menos que un Mentor de Emprendedores. Hemos trabajado con él codo a codo en diversos proyectos, y este, el suyo personal, fue una gozada de principio a fin.

Claudio tenía necesidad de plasmar en una web todo lo que él es, el concepto que proyecta como buen mentor de emprendedores, y trabajando con él practicamente de la mano, todo fluyó de inicio a fin. Este pues, es su logotipo, que se creó para estrenar en la web, que por supuesto Kunn también le desarrolló.

+ Ver caso de éxito
graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow