Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Gestión de DNS

Dominios y Hostings | Servidores DNS | Servicio DNS

Si cuentas con un dominio (el nombre que identifica tu sitio web en internet) y te parece complicado gestionar todo lo que implica, en este caso, la gestión y configuración DNS, nosotros nos encargaremos. Es un trabajo técnico que requiere de especialización para evitar posibles errores en tu dominio.

Digamos que las DNS son las encargadas que traducen los nombres de los dominios por la dirección IP. Es por ellas por las que cuando consultamos a un navegador nos responde con el dominio, o subdominios con los registros CNAME, que estábamos buscando tras hacer una consulta al servidor dns google.

¿Empiezas desde cero y necesitas gestionar desde cero el alojamiento web y dominio? Nosotros seremos quienes se comuniquen con los proveedores para configurar dns de tu alojamiento web. Además, cualquiera que sea tu caso podemos ampliar el servicio con la gestión de Dominios y Hosting. Contrata con Kunn tu Servicio DNS y pídenos presupuesto.

Proyectos destacados en Gestión de DNS

Restaurante Marcano

Trabajamos con el Restaurante Marcano desde hace dos años. Hemos ofrecido varios servicios a este fantástico restaurante: primero hicimos el rediseño de su página web y, tras eso, hemos llevado a cabo varias gestiones que han ido necesitando: la configuración de Servidores DNS y de hosting.

Estas tareas resultan ser algo muy técnico y en Kunn tenemos la especialización y la experiencia necesarias para gestionarlas adecuadamente. Además, le damos la importancia que se merece para que su página web y su correo electrónico funcionen adecuadamente ya que son dos piezas fundamentales en este tipo de negocio.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow