Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Diseño de papelería corporativa

Papelería Corporativa | Diseño Tarjetas de Visitas | Diseño Carpeta Corporativa

Si quieres que tu marca cuente con papelería corporativa con un diseño propio y cuidado, nosotros podemos ocuparnos. Somos profesionales con experiencia que nos avala. Haremos para ti el diseño de tarjetas de visitas, diseño de carpetas corporativas, folios, bolígrafos, sobres corporativos, folletos publicitarios, tarjetas de empresa, etc., etc. Existe un gran abanico de posibilidades. Lo que necesites.

Este tipo de papelería te ayudará a promocionar tu marca continuamente de una manera discreta y no intrusiva como, por ejemplo, con tarjetas corporativas donde se indique la información imprescindible de tu marca o tus datos como profesional, o a través de folletos corporativos que den detalle de tu actividad para dar a conocer a la empresa. Además, puede llegar a ser la primera impresión para tus clientes así que cuidaremos todos los detalles. Si quieres que nuestros diseñadores lo hagan realidad, consúltanos.

Proyectos destacados en Diseño de papelería corporativa

Vento - Centro de Psicología

Para Vento, el servicio inicial fué crear su diseño de marca y posterior a eso, la necesidad de una papelería corporativa surgio por sí sola, ya que se trata de un proyecto en el cual estos elementos son necesarios.

Procuramos siempre diseñar bajo una base minimalista, sobre todo para modelos de negocio que requieren una base sobria refiriéndonos al mensaje que se pretende proyectar al público en general. La papelería corporativa en este caso tiene un diseño limpio, con colores planos y elementos escasos y con una composición correcta.

Dentifis

La papelería de estas características es una manera más de integrar la identidad corporativa de una marca. En el caso de Dentifis, al tratarse de una clínica dental había varios objetos de este servicio que necesitaban para su uso diario: tarjetas de visita, carpetas donde agrupar informes, folios, etc. Contar con papelería corporativa aporta profesionalidad y buena impresión.

Cerro Prieto

Cerro Prieto se trata de un centro de Fisioterapeuta. Necesitaban algunos elementos de papelería corporativa para su día a día con los pacientes. En este caso diseñamos sus tarjetas con la información de contacto del centro por una cara y, por la otra, un espacio para apuntar las fechas de las citas a modo de recordatorio. También llevamos a cabo el diseño de tarjetas regalo para sesiones de fisioterapia.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow