string(5) "ERROR"
×

Presupuesto

Escríbenos por Whatsapp
Arrow

BLOG

Gestiona tu tienda online con Prestashop

Gestiona tu tienda online con Prestashop
Blog 

¿Quieres iniciar tu tienda online, pero estás un poco perdido/a con el proceso? Nosotros creemos que la mejor opción es que uses Prestashop, ¿no sabes lo qué es? Prestashop es un CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos) que fue diseñado específicamente para crear y gestionar tiendas online.

Prestashop resulta muy intuitivo: podrás gestionar todo sobre los pedidos que realicen en tu web: gestión de las compras, creación de pedidos, control sobre los envíos, etc. Es decir, necesitarás que lo implanten en tu tienda online pero una vez que eso esté hecho tú podrás, por ti mismo/a, gestionarlo todo.

¿Quieres saber sus ventajas?

  • Su coste es cero, y es que se trata de una plataforma de código abierto por lo que tu inversión económica para este desarrollo será más baja de lo que creías. Eso sí, si deseas añadir módulos o aplicar temas es posible que si debas desembolsar por ellos.
  • Aunque esa es una de sus ventajas también: resulta ser personalizable. A través de módulos, plantillas y temas.
  • Como decíamos al principio, resulta muy intuitivo y fácil de usar.
  • Rinde tan bien que es capaz de albergar varias tiendas o “multi tiendas” que se gestionarán desde el mismo Prestashop.
  • Puedes albergar numerosos productos, más de los que imaginas y su rendimiento no se verá afectado.
  • Resulta ser compatible con los principales modos de pago (tarjetas bancarias, Bizum, Paypal, etc) y también permite la moneda personalizable y es una plataforma multi-idioma.
  • Cuenta con muchos recursos, foros y documentación de la que sacar toda la información sobre su funcionamiento para aprender de manera fácil.
  • Es un CMS muy compatible con el posicionamiento SEO. Prestashop tiene en cuenta su implementación y esto hace que haya mas posibilidades de mejorar el puesto que ocupe la tienda en cuestión dentro del ranking de búsquedas de Google.
  • Permite un control total de almacenes, contabilidad e impuestos además de contar con sistemas de facturación.
  • Permite una fácil migración de otra plataforma a este CMS. Evita que mientras se migre todo el contenido, la tienda original quede suspendida mientras dure el proceso.

Bueno, ¿qué?, ¿te convencen todas estas ventajas? En Kunn podemos ayudarte con el servicio de desarrollo de tienda online . Si tienes dudas, pero quieres empezar ya a disfrutar de este sistema de gestión para tu tienda online, ya sabes donde encontrarnos.

graphic graphic
Pedir presupuesto

Presupuesto gratuito
para

¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.

graphic graphic
contacta grandes empresas