BLOG
Los banners son uno de los formatos publicitarios de internet más populares. Puede reportarte muchos beneficios para tu tienda online o tu página web. Si no sabes como obtener ventajas de este recurso, aquí te lo contamos todo.
Un banner en sí consiste en un componente gráfico que está presente en páginas web. Puede contener el mensaje publicitario y puede ser cliqueable, es decir, puede dirigir y generar tráfico hacía la landing deseada.
Pueden existir distintos tipos de banners, en concreto tres:
Ahora que sabes sus tipos, ¿qué ventajas tiene el uso de banner en nuestra web o tienda online?
Son elementos muy útiles para campañas de publicidad específicas que contengan promociones o beneficios para los usuarios.
Gracias a que son elementos gráficos, su visibilidad es muy clara por o que es muy fácil, y altamente probable, que el usuario vea ese banner.
Si deseas colocar tu banner en una web externa, es un recurso económico.
Es un recurso adaptable para distintos responsive y dispositivos.
Gracias a que son cliqueables puedes saber a través de ellos el retorno de inversión de tu web y la tasa de clics.
¿Te gustaría incluir este recurso en tu página web, tienda online o en las páginas de tus clientes? En Kunn podemos cubrir esa necesidad con nuestros servicios de diseño web, desarrollo de páginas web y mantenimiento web. Pregúntanos aquí.
¿Te interesa este servicio para tu empresa?
¡Dale sin miedo al botón! No te costará nada y puedes ganar mucho al hacerlo.