Escríbenos por Whatsapp
web

SERVICIOS

Diseño Web

Precio Diseño Web | Agencias Diseño Web | Diseño Tiendas OnLine, Desarrollo

La parte del diseño web es la encargada de la apariencia que llegará a tener tu página. No del desarrollo web, pero sí de la parte visible. Es el primer paso para la creación de tu página web. Tenemos en cuenta la experiencia de usuario cuando navega en webs, el comportamiento que estas tendrán y la apariencia atractiva. También realizamos rediseños: ¿qué ya cuentas con un Wordpress o necesitas un nuevo diseño de tienda Online? Le daremos ese cambio que precisas.

Nosotros gestionamos esto mediante mockups que muestren la propuesta de diseño de la web: distribución de módulos, banners, pop ups, textos, imágenes, secciones, etc. Siempre teniendo en cuenta tus preferencias y nosotros guiándote en el proceso. Después de esto el siguiente paso sería proponerte el presupuesto de diseño web que se ajuste a tus necesidades. Y si te convence podemos encargarnos también del desarrollo de la página web.

Kunn puede ser tu agencia de diseño web de referencia. Contamos con un completo portafolio confeccionando estos diseños y más, pues también podemos encargarnos de la maquetación web y de la programación web gracias a nuestro equipo especializado de desarrolladores y programadores. Si estás interesado/a en lo que creamos, tienes dudas o quieres conocer tu presupuesto con el precio de diseño web, contacta con nosotros.

Proyectos destacados en Diseño web

Viveros Jesús

El caso de Viveros Jesús es muy necesario presentarlo en esta sección, ya que es una web totalmente artesanal, y aunque basada en un CMS como es Wordpress, su diseño es totalmente generado desde cero, con una plantilla personalizada. En Kunn nos encargamos también de diseñar su marca comercial y desarrollar su web.

Teniendo un diseño de marca realizado, el diseño de su página web fué necesario, y habiendo adquirido una personalidad propia con su marca, no podía dejar de ocurrir esto mismo con su diseño web. Nuestro equipo de diseño creó una página web con personalidad única en su presentación final, donde los colores, la tipografía y los elementos visuales conviven perfectamente.

+ Ver caso de éxito

Stampby

Para Stampby era una necesidad imperativa que el diseño de su web fuese personalizado, por ser un proyecto creciente y diverso, siempre en movimiento, nunca estancado en un modelo estático.

Como resultado tenemos la creación de un diseño distinto, satisfaciendo las necesidades del cliente a cada paso, y con armonía y personalidad por igual, con un respeto hacia su marca, misma que Kunn diseñó. Cuando una misma empresa, te diseña tu marca, tu web y se encarga de desarrollarla, ¡todo sale bien!

+ Ver caso de éxito

MCH - Private Equity

MCH es una empresa de capital riesgo española líder en nuestro país con un recorrido de 24 años de historia y muchos logros conseguidos. Estamos hablando de una importante firma que necesita una web cuidada al detalle para transmitir seguridad y confianza a su cartera de clientes, pero también a los futuros.

Al tratarse de un negocio de dicha naturaleza es necesario que la web sea clara y transparente en cuento a la información profesional que se transmite, como por ejemplo dando a conocer al equipo, la cartera de clientes o las transacciones realizadas. En cuanto al diseño en sí: el logo se conservó y diseñamos en la línea visual de éste.

graphic graphic
contacta grandes empresas
Arrow