SIEMPRE BIEN

Siempre bien. Una forma de ser, la nuestra

Victor Küppers y Emilio Duró son los referentes en los que nos basamos para formar Kunn.

No nos permitimos estar de mal humor, porque vemos la vida y sus retos de forma positiva. No nos gusta quejarnos, porque nos hace perder tiempo que es lo más preciado que tenemos.

Así somos, y cuando nos preguntan cómo estamos a cualquiera de los que formamos Kunn, simplemente solemos decir: “Siempre bien”.

Mira, somos gente muy normal. Tratamos a nuestros clientes como personas, y nos gusta sentir que los proyectos de nuestros clientes son nuestros también. Por eso nos dejamos la piel en cada proyecto, y damos lo mejor de nosotros para sacarlos adelante.

Nunca nos llevamos nada al plano personal, y nuestra máxima es intentar buscar soluciones y alternativas para continuar y lograr conseguir que los proyectos de nuestros clientes salgan bien.

Nos da igual lo grandes o pequeños que sean nuestros clientes. Sí, es verdad, en Kunn ya confían grandes marcas de alimentación, refrescos, telefonía, equipos de fútbol, bancos, periódicos, universidades, restauración, supermercados... lo que ocurre es que en realidad a nosotros lo que más nos gusta son las ideas, y nos da igual de donde vengan.

Nos sentimos orgullosísimos de trabajar tanto con emprendedores como con las imprescindibles pymes (como nosotros).